Fecha actual Sab, 17 May 2025, 08:23
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: editar fotos
MensajePublicado:Sab, 20 Mar 2010, 21:05 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola amigos yo soy nuevo en esto que es el diseño, tengo conocimento de los programas pero en si me falta imaginacion, no tu ve ni estudios en diseño ni nada por el estilo, todo lo que hago es liricamente, y lo que he aprendido es gracias aque me gusta hacerlo, bueno no se si hay algo un video o un tutorial para aprender lo que es editar fotos en corelphoto paint. y asi ponerles lo que sea, en un fotomontaje, les agradeceria que me ayudaran

MensajePublicado:Lun, 22 Mar 2010, 12:40 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
¿En que quedamos, en que tienes conocimientos del programa y lo que te falla es la imaginación (esto no tiene arreglo) o en que quieres aprender a editar fotos, que es para lo que vale el programa si sabes usarlo?

Es que no lo entiendo muy bien

MensajePublicado:Lun, 22 Mar 2010, 16:28 

País:Mexico
bueno, casi no se como utilizar el corel photo paint, no se editar fotos y quiero aprender editar las, ando buscando un video o algo que me enseñe a editar fotos en ese programa

les agradeceria que me apoyaran por que soy realmente primeriso

MensajePublicado:Lun, 22 Mar 2010, 20:55 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Bueno Octavio, solo decirte que PhotoPaint, al igual que Photoshop son programas complejos, con multitud de funciones y para aprovecharlas bien hay que no solo conocerlas, si no también conocer conceptos y teoría al respecto. Por ejemplo, hay que conocer teoría del color, conceptos como capas, máscaras o canales. Lo que te quiero decir es que a manejar estos programas no se aprende con un video. Hay libros y tutoriales que dedican cientos de páginas a enseñar paso a paso el manejo del programa, así como la ayuda que traen los propios programas, donde vienen explicados todos los detalles del mismo. Te recomiendo que adquieras uno de estos libros

Ahora bien, si lo que pretendes es hacer un pequeño retoque sencillo o un ajuste en particular, puede probar a poner en youtube el nombre del programa y el retoque que quieres conseguir. Por ejemplo si quieres sustituir un cielo apagado o quemado en una foto bonita por un cielo azul con nubes espectaculares, vas a yuotube y pones : photopaint + sustituir cielo foto

Espero haberte aclarado un poco el tema

MensajePublicado:Mar, 23 Mar 2010, 05:44 

Hola Octavio. Como te señala Miguel, PHOTO-PAINT es un programa tan poderoso y complejo como Photoshop, pero si tienes ganas seguro que aprendes. Te dejo un tuto de una de las herramientas de máscara de PHOTO-PAINT y un link a un manual excelente del señor Daniel Laime, experto de este foro que hace buen rato no lo notaba y hace poco apareció por aquí, me dió gusto "verlo" de nuevo por aquí. Al que no he "visto" es a su tocayo Daniel Paiz, un experto muy activo en este foro que le aligeraba un poco la carga a Ariel.

Saludos

Link al manual de Daniel Laime:

http://tutoweb.110mb.com/intro.htm

Imagen

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00