Fecha actual Vie, 16 May 2025, 05:11
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Vie, 19 Mar 2010, 14:24 

País:Argentina
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, soy nuevo en esto de preguntar en foros, y me animé a consultarles viendo que vuestras respuestas son de muy buena calidad y con excelente predisposición, me maravilla la interacción que logra internet para ayudarse, si bien esto que digo no es nuevo sigo sorprendiendome de lo increible que es la net para unir las buenas cosas que cada uno tenemos y las ganas de ayudar a otros.

Bueno ahí va la pregunta:
Hace días cambié mi corel x3 al x4 y no sé porque cuando genero un relleno degradado en una figura, e intento copìarla a una nueva con la herramienta cuenta gotas, ya no me permite como antes copiarlo a otra figura con el mismo efecto del original, ahora solo me copia el color del pixel donde puse el cuenta gotas y por lo tanto la segunda figura no tiene relleno degradado, si no que solo pone un color, alguien podrá ayudarme con esto?, porque es bastante engorroso volver a generar el mismo efecto en cada figura nueva que creo.

Saludos y Gracias desde Saavedra, Buenos Aires.

MensajePublicado:Vie, 19 Mar 2010, 16:49 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Yo lo que suelo utilizar es: Edicion / Copiar propiedades (tengo asignada la combinacion Ctrl+Shift+A) o bien arrastrar el objeto con degradado sobre el otro con el boton secundario del mouse.

Para usar el cuentagotas, en luegar de "muestra de color" en la barra de propiedades elige "propiedades del objeto" y selecciona "relleno"

MensajePublicado:Vie, 19 Mar 2010, 18:50 

País:Argentina
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola Ariel! Muchisimas Gracias por tu respuesta, he probado tu consejo y a funcionado de maravillas!

Última edición por Anonymous el Vie, 19 Mar 2010, 18:50, editado 1 vez en total.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00