Fecha actual Vie, 16 May 2025, 23:36
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Lun, 15 Mar 2010, 16:21 

País:Peru
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos:

Espero puedan ayudarme, acabo de instalar el Corel X5 pero cuando imprimo x ej un cuadrado negro (mi impresora es HP 1300 laser) me sale en la hoja el cuadrado un poco claro como si le ubiera bajado la calidad de impresión y con pequeñísimos puntitos como si tuviera trama, ya no me imprime los colores enteros o sólidos, esto solo me sucede con este corel ya que con la versión X4 no tenía ningún problema.

He buscado la manera de solucionarlo ero hasta el momento no encuentro como hacerlo, espero me puedan ayudar, les estaría muy pero muy agradecido.

Este es el ejemplo:
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... mprime.jpg

Última edición por Anonymous el Lun, 15 Mar 2010, 16:44, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Lun, 15 Mar 2010, 17:27 

Logré solucionar mi problema de la siguiente manera:

Activando Ver/Simular Sobreimpresiones

Gracias

Quiero retarctarme no era ese el motivo, cuando cambié la paleta de colores x la de RGB ahí si imprime negrito mas no así con la paleta CMYK, ahora bien, de todos modos necesito usar esta última paleta pero que imprima bien y no grisáseo ya que para hacer separación de colores ne urge.

Última edición por Anonymous el Lun, 15 Mar 2010, 23:19, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Sab, 27 Mar 2010, 18:18 

País:Colombia
WUENAS WUENAS, PUES YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y TAMBIEN NECESITO LA SOLUCION PORQUE TAMBIEN TRABAJO CON LA SEPARACION DE IMPRESION EN CMYK..... ALGUIEN QUE AYUDE A ESTOOOO TANKS...

MensajePublicado:Sab, 27 Mar 2010, 20:21 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
En el administrador de color hay que picar la opcion de "Conservar negro puro"

suerte

MensajePublicado:Sab, 27 Mar 2010, 20:25 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
fijate si en Herramientas / administrador de impresion tienes activado "preservar negro puro"

MensajePublicado:Sab, 27 Mar 2010, 20:26 

ops, Antonio, me has ganado por distraerme mientras escribia el mensaje, jajaa Muchsas gracias de todas formas

MensajePublicado:Mié, 12 May 2010, 16:35 

Gracias a todos por sus respuestas lo probare y les aviso.

MensajePublicado:Mié, 12 May 2010, 16:49 

Probe Herramientas / Administracion de color / configuracion predeterminada ... y marque "Conservar negro puro" (el cual se encontraba desmarcado) y se soluciono el problema.

Nuevamente muchas gracias por la ayuda que me resulto sumamente util.

MensajePublicado:Lun, 17 May 2010, 18:17 

Ahora surgio un nuevo problema, cuando reinicio la pc no queda activa esta opción debo nuevamente ingresar a Herramientas/Administración de color ... etc, a pesar que luego de eso voy a "Herramientas/Guardar configuracion como predeterminada", como decía todo bien mientras no reinicie la pc.

Les agradecería mucho si me ayudan en este nuevo caso

MensajePublicado:Lun, 17 May 2010, 19:25 

País:España
Guarda tu configuracion como prederterminada / HERRAMIENTAS / GUARDAR CONF.

MensajePublicado:Mar, 18 May 2010, 17:34 

Gracias Isaac pero es lo primero que hice y no lo guarda, cuando la pago y la vuelto a prender o la reinicio sigue igual.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00