Fecha actual Jue, 15 May 2025, 16:45
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Jue, 07 Ene 2010, 20:36 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Tengo entendido que cuando compras el software la actualizacion de la ultima version es mas economica, entonces yo tengo dos pcs, y
necesito tener programas legales en el trabajo, si compramos el x4 ahora la actualizacion a x5 es mas economica?, lo digo porque si es
asi comprariamos el x4.

Mi duda realmentes es sitengo x4 y compramos la actualizacion a x5, puedo usar uno en una pc y el otro en la otra?

Última edición por Anonymous el Jue, 07 Ene 2010, 20:37, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Jue, 07 Ene 2010, 20:54 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si, cuando compras un programa luego puedes actualizarte a menor precio. Y el programa viene con dos licencias, como para usar en un portatil y en un equipo de escritorio por ejemplo. Sin embargo, a menos que lo necesites de urgencia, yo preferiria esperar...

MensajePublicado:Jue, 07 Ene 2010, 21:16 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si no tiene ninguna versión anterior legal, entonces es el mejor momento para comprar la versión completa de CorelDRAW X4 por un precio más económico.
Después cuando salga a la venta CorelDRAW X5 podrá comprar la versión de actualización a un precio también interesante.

Es importante que tenga en su poder una versión completa para poder acceder a futuras versiones de actualización o update versions.

MensajePublicado:Vie, 08 Ene 2010, 00:23 

ok. por eso es mi pregunta si tengo el x4 que ahora esta muy economico, puedo comprar luego la actualizacion del x5 y es mejor porque se que el x5 va costar mucho

MensajePublicado:Vie, 08 Ene 2010, 01:30 

El problema sería que compres el programa y que al dia siguiente o a los pocos dias salga la nueva version. Y si encima sale MUUUUY BIEN todo el mundo va a querer tenerla. Yo sé que mi comentario va en contra de los intereses de ventas de Corel, pero aqui no estamos para hacer negocio sino para dar el mejor consejo posible a otros. El programa cuesta normalmente alrededor de 700 euros, y la actualizacion cuesta la mitad aproximadamente (http://www.corel.com/servlet/Satellite/ ... bview=tab0) por lo que el descuento de cien euros no compensa la actualizacion. Si esperas por 700 y poco te compras el X5, de lo contrario te cuesta 700+350=1050 euros y te devuelven 100. Pura matematica...

Claro que desde el otro punto de vista, no sabes a ciencia cierta cuando sale. Puede que esperes y acabe saliendo en junio o agosto, y puede ocurrir que la nueva version no te agrade o no colme tus expectativas y prefieras seguir con X4. Personalmente, yo preferiria esperar, pero es una decision personal ya que hay varios factores en juego, tanto economicos u objetivos como subjetivos.

MensajePublicado:Vie, 08 Ene 2010, 13:16 

Lo más económico de todo es tener una versión completa comprada en un momento que esté de promoción y a partir de ahí en el futuro comprar siempre versiones de actualización por la mitad de precio.

Mientras espera el lanzamiento de una nueva versión no puede estar utilizando software ilegal en una empresa, así que es mejor aprovechar la promoción de esta temporada para prepararse para futuras versiones, lleguen cuando lleguen.

MensajePublicado:Vie, 08 Ene 2010, 16:08 

País:Peru
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Viendo la realidad del "preguntador", pues es menester decir que si tiene la decision de adquirirla ahora, pues lo consecuente es adquirirla, ni más ni menos, pues cuando se llega a ese punto, siempre hay que ser consecuente, maxime si hay un ofertón de por medio. Siempre notarás la diferencia de un software legal y uno ilegal. Saludos de siempre.

Fernando.

MensajePublicado:Vie, 08 Ene 2010, 19:17 

Claro yo entiendo el punto de vista de ariel, pero si finalmente me cuesta mas mejor espero...mientras sigo usando x3 que no es tan atrasado, claro voy a ver porque entre a la web hace poco y el precio no era tan caro que yo mal recuerde.

http://www.corel.com/servlet/Satellite/ ... bview=tab0

En este link cuesta 329 dollares y la actualizacion 149 dollares.

Lo que pense es Compro el X4 Full en 329 y cuando salga el X5 compro la actualizacion, entonces me imagino que la actualizacion de X5 costara unos 350 dollares,

329+350= 679 dollares, asi obtengo un X4 Full y Una Actualizacion de X5.

Porque supongo con esos 679 quizas ni me alcance para el Full X5.

Vuelvo y repito agradezco a Ariel por su interes de que haga un buen negocio, y si estoy equivocado agradeceria que me lo hagan saber.

Gracias Ariel

Otra cosa en España esta super costoso, cuesta casi el doble....!!!????

Última edición por Anonymous el Vie, 08 Ene 2010, 19:28, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Vie, 08 Ene 2010, 21:30 

Isaac, si tiene la versión completa de CorelDRAW X3 legal entonces puede actualizar directamente desde X3 a CorelDRAW X5 cuando éste salga al mercado.
Para beneficiarse del precio de una versión de actualización, no tiene porqué tener la última versión , puede actualizar desde versiones anteriores.

Seguimos recomendándole que aproveche ahora la promoción de CorelDRAW X4 , aún no se sabe el precio que tendrá CorelDRAW X5 ni la fecha de su lanzamiento por lo que es mejor aprovechar el momento.

MensajePublicado:Sab, 09 Ene 2010, 00:57 

Citar:
Claro yo entiendo el punto de vista de ariel, pero si finalmente me cuesta mas mejor espero...mientras sigo usando x3 que no es tan atrasado, claro voy a ver porque entre a la web hace poco y el precio no era tan caro que yo mal recuerde.

En este link cuesta 329 dollares y la actualizacion 149 dollares.

Lo que pense es Compro el X4 Full en 329 y cuando salga el X5 compro la actualizacion, entonces me imagino que la actualizacion de X5 costara unos 350 dollares,

329+350= 679 dollares, asi obtengo un X4 Full y Una Actualizacion de X5.

Porque supongo con esos 679 quizas ni me alcance para el Full X5.

Vuelvo y repito agradezco a Ariel por su interes de que haga un buen negocio, y si estoy equivocado agradeceria que me lo hagan saber.

Gracias Ariel

Otra cosa en España esta super costoso, cuesta casi el doble....!!!????
si comparas ambos links:

notarás que, fuera del descuento de cien euros o de cien dólares el precio normal es muy diferente. No es sólo para España, el precio en Europa es diferente del resto. Sin embargo, hay un problema de licencias al respecto. Tendrías que averiguar, pero hasta donde sé si el programa se compra en Estados Unidos la licencia no es válida en Europa. Si, ya sé que son cosas medio absurdas, pero eso es lo que dice el contrato. Y lo mismo si lo compras por internet Es decir, que gastarías en un programa que no tendría valor legal para usarlo. Me parece que antes de comprar es mejor que te asesores bien.

MensajePublicado:Sab, 09 Ene 2010, 18:11 

Pues yo tenia pensado comprarlo por internet, y no le encuentro sentido a que si compro algo no puedo usarlo?

La verdad si lo compro via internet en USA y lo uso aqui en Rep. Dom. no seria un software legal?

MensajePublicado:Sab, 09 Ene 2010, 19:51 

De acuerdo a lo que dice el contrato, no. El software que se compra en la web de USA es sólo valido para USA. Ni siquiera es válido legalmente para usar en México o Europa. Ya sé que parece una tontería, pero conozco casos donde recibieron una inspeccion y el software original traido de Estados Unidos no fue considerado válido y le exigieron pagar la licencia en el pais para poder usarlo.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00