Fecha actual Jue, 15 May 2025, 19:25
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié, 06 Ene 2010, 05:59 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
bueno ya de aber echo tantas cosas en corelDraw x4 me puse a hacer un icono pero a la Hora de exportarlo no encontre el tipo de exportacion .ICO aber si me pueden decir como ponerlo o importar ese tipo.espero si me puedan ayudar con este problema.

Última edición por Anonymous el Mié, 06 Ene 2010, 06:26, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Mié, 06 Ene 2010, 15:14 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El formato ICO es uno de los formatos de exportacion, pero cuando instalas el programa tienes tres categorias de formatos de exportacion (primarios, secundarios y terciarios), si cuando instalas el programa haces una instalacion standard no se aplica, solo si la instalacion es completa. Puedes colocar el DVD y agregarlo, sin necesidad de reinstalar el resto.Imagen

Última edición por Anonymous el Mié, 06 Ene 2010, 15:15, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Jue, 07 Ene 2010, 05:01 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
AHHHH OK MUCHAS GRACIAS ESO ES TODO...
NO SE ME UBIESE OCURIDO ESO

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00