Fecha actual Jue, 15 May 2025, 05:37
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Atributos
MensajePublicado:Mar, 27 Oct 2009, 22:15 

País:Uruguay
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Estoy probando X3 y me pasa que cualquier objeto que dibujo (rellenos, textos, etc) me queda con los últimos atributos usados, es decir que si hice un cuadrado con relleno rojo y contorno verde de 2 pts., el objeto que hago posteriotmente me queda con el mismo contorno y relleno.
Lo mismo con las fuentes, me quedan predeterminadas en cualquier documento, aunque este sea nuevo, con todas las propiedades que usé por última vez.
Esto es bastante molesto en ocasiones.
Realmente no recuerdo como solucionar esto, creo que tiene que ver con los estilos y quizás no esté usando bien la herramienta opciones.
Si alguien me ayuda se lo agradecería.

MensajePublicado:Mar, 27 Oct 2009, 23:19 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Eso no debe pasar. Los valores de relleno, color, etc. solo quedan aplicados por defecto si se eligen sin que exista ningun objeto seleccionado. Pero te aparecería una ventana avisandote del cambio. Prueba a restaurar los valores por defecto manteniendo apretadala tecla F8 mientras inicia el programa. ¿tienes instalados los dos service pack?

MensajePublicado:Mié, 28 Oct 2009, 20:19 

País:Uruguay
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ya lo he restaurado con f8 y me soluciona los archivos nuevos, pero los archivos anteriores me quedan con esos valores incluso si lo llevo a otra máquina. Los service pack no los tengo, si me decis como hacer para instalarlos sería buenísimo.
También me pasa con corel 9. Yo por lo gral. instalo en carpetas diferentes pero estimo que deben estar compartiendo algún archivo.
Creo que voy a desinstalar e instalar nuevamente ambos, que te parece.
Otra cosa que me pasa en X3 (ya que estamos) es que las texturas quedan pixeladas aún cambiando la resolución. Solamente digitandola manualmente quedan bien.
Gracias por la ayuda.

MensajePublicado:Mié, 28 Oct 2009, 21:46 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Actualizaciones de CorelDRAW X3:

http://www.corel.com/servlet/Satellite/ ... 8716785680

es multilenguaje asi que no tendrás problema, el único detalle es que comprobará que sea software original.
Citar:
Otra cosa que me pasa en X3 (ya que estamos) es que las texturas quedan pixeladas aún cambiando la resolución. Solamente digitandola manualmente quedan bien.
La resolucion de las texturas por defecto es de 300 dpi, eso lo puedes ajustar en el propio cuadro de dialogo de textura

Imagen

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00