Fecha actual Lun, 12 May 2025, 03:41
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié, 09 Sep 2009, 22:00 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola verán esta tarde me surgio la necesidad de hacer un montaje así.

4 1 2 3
4 1 2 3

Y como lo hice todo en corel pues la verdad dije si deja hacer un folleto tb dejará imponer varios a la vez pero surge aquí una cuestión que quiero que haga y es la siguiente;

Necesito que las marcas de corte me las ponga en la sangre pero no indicando que sobran 3 o 5mm de sangre sinó al final justo de la sangre, (dirán ustedes pero que caprichoso eres) pues si un poco si.... entonces he accedido a marcar la opción MARCAR EN OBJETOS pero..... e aquí el problema cuando le doy me aparecen páginas superpuestas y no comprendo porqué.

Si alguien sabe indicarme porque me ocurre esto se lo agradecería.

Dejo unas capturas para que lo vean el efecto.

Aquí activada la opción: MARCAR EN OBJETOS
http://img3.imageshack.us/img3/7125/captura2i.jpg

Aquí desactivada la opción: MARCAR EN OBJETOS
http://img156.imageshack.us/img156/774/captura1g.jpg

MensajePublicado:Jue, 10 Sep 2009, 01:15 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El principal aspecto es que la página debe estar al tamaño real en el archivo de CorelDRAW. Si tiene un fondo, el mismo debe exceder al menos unos milimetros el borde de la pagina. Al imprimir puedes hacer la imposicion que desees (normal o personalizada) y en la propia presentacion preliminar eliges el "sangrado" (que es el sobrante visible, esos milimetros de lso que hablaba antes). Si la imagen fuera demasiado grande la recortará de acuerdo al espacio indicado

MensajePublicado:Jue, 10 Sep 2009, 10:50 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ariel entiendo lo que me dices pero.... eso es la forma correcta pero como yo lo quiero hacer es diferente y el problema es que Coreldraw no se porque hace eso pero lo hace.

Entiendo que tienes un diseño y luego la sangre excede de la página y le indicas en corel que sangre tiene pero no es lo que busco.

La solución mas rápida que he encontrado es darle a la página los 5mm de sangre que le he dado, es decir, si la página mide 82 darle 92 y así a lo alto también y me soluciona el problema pero igualmente no tiene porque hacer eso.

Un saludo!!!

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00