Bueno, ya que en este foro me entraron las ganas de perderle el miedo al relleno de malla, me traigo mi primer trabajo realizado con él.
Se trata de un dibujo que había realizado previamente para serigrafiar a una tinta, que luego me pidieron a color para otro tipo de trabajos.
Éste es el resultado, a excepción del círculo de fondo el resto lo he rellenado a partir de objetos independientes para cada parte del dibujo, aprovechando que iba a mantener la linea del dibujo original en blanco y negro. Entre las prisas y mi falta de práctica (que hizo el proceso bastante largo) tuve que dejar algunas partes sin demasiado detalle y en general mil cosas que se podrían corregir (algunas volviendo a partir de cero), pero como digo había que entregar y tuvo que quedar así.
Adjunto unas capturas de algunas mallas utilizadas, donde se aprecia la falta de criterio a la hora de generarlas y que quizás susciten algún comentario, crítica o consejo que siempre serán bien recibidos.
Venga, saludos.
P.D.: Por supuesto, gracias a todos los que desde este foro me habeis animado con vuestros conocimientos y vuestros trabajos a intentarlo.