Fecha actual Lun, 12 May 2025, 03:53
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Dom, 06 Sep 2009, 01:09 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buenas Tardes Colegas: tengo el siguiente problema espero me puedan ayudar a solucionarlo, tenia corel funcionando perfecto, en una ocasión intente traer algo desde adobe bridge hasta corel (arrastrando la imagen) pero no mejo, luego fui a la carpeta donde estaba la imagen por el explorador de windows para arrastrarlo como siempre lo hago y zas ya no me dejó arrastrar nada, me toca ahora darle copiar al archivo desde el explorador y luego en corel pegar y me pasa la imagen. Me desespera tener que hacer este proceso me encantaría poder arrastrar de nuevo los archivos del explorador a corel. QUE PUEDO HACER, ALGUNA IDEA???

De antemano gracias por su ayuda.

MensajePublicado:Dom, 06 Sep 2009, 02:43 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Me desespera tener que hacer este proceso me encantaría poder arrastrar de nuevo los archivos del explorador a corel.
Un consejo de amigo: NUNCA HAGAS ESO. Es una de las causas mas frecuentes de errores en los archivos ya que Windows genera una base de datos temporal OLE con la informacion de dicho archivo.

En cuanto al problema en si, la funcion de arrastrar y soltar es una funcion de Windows no del programa. De todas formas puedes comprobarlo abriendo el Registro de Windows (inicio/Ejecutar/Regedit) y buscando las claves correspondientes. El valor debe ser cero

HKEY_USERS\ (aqui va un numero muuuy largo) \Software\Corel\CorelDRAW\14.0\CorelDRAW\Application Preferences\Input and Output Settings

HKEY_CURRENT_USER\Software\Corel\CorelDRAW\14.0\CorelDRAW\Application Preferences\Input and Output Settings

MensajePublicado:Lun, 07 Sep 2009, 07:39 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
gracias por tu pronta respuesta ya hice lo que me dijiste pero nada que me deja, alguna otra sugerencia???

MensajePublicado:Lun, 07 Sep 2009, 08:21 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Desinstalar el programa por completo, borrar la carpeta y reinstalarlo nuevamente

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00