Fecha actual Lun, 12 May 2025, 05:55
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Jue, 03 Sep 2009, 12:21 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola, hace un tiempo que no me daba una buelta por aqui, y lo que me trae es que tengo un problema al exportar archivos PSD creo y estoy practicamente seguro de que antes podia hacerlo, bien, se preguntaran: pero que dice? si eso es lo mas simple del mundo, archivo/exportar/adobe photoshop PSD.
bueno el tema es que no me exporta los textos, antes lo hacia (creo porque hace tiempo que no exporto) y eran textos editables en photoshop pero ahora cuando esta exportando dise que hay un error y se sierra sin exportar nada. la pregunta es alguien tiene alguna idea de lo que puede ser???
les agradesco de antemano!

MensajePublicado:Jue, 03 Sep 2009, 12:31 

País:España
a una cosa que se me olvidaba alguien save si es posible exportar textos editables de corel draw a Photoshop o por medio de illustrator bueno lo que sea con tal de que sea editable en photoshop jajajajja saludos!

MensajePublicado:Jue, 03 Sep 2009, 15:55 

País:Mexico
guardar como/psd
y si pasas de coreldraw en capas a cpt los textos son textos como tal y luego a psd sin problemas..
si pasas de coreldraw a illustrator lo mismo

MensajePublicado:Jue, 03 Sep 2009, 16:13 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola, Christopher, me alegra verte por aqui. Hice la prueba con Corel PhotoPaint X4, tome una imagen, le agregué un texto y lo guardé como PSD con y sin compresión RLE. Tambien hice la prueba de exportarlo en lugar de Guardar como...
Luego lo abri en Photoshop CS2 usando Windows XP

Mas tarde hice la misma prueba en otro equipo, esta vez con Photoshop CS3 bajo Windows 7

En ambos casos los tres archivos abrieron sin problema, el texto queda en una capa editable en Photoshop. Tanto si se actualiza la capa al abrirlo como si no, el texto sigue siendo editable

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00