Fecha actual Lun, 12 May 2025, 03:53
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Lun, 24 Ago 2009, 03:49 

País:Uruguay
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hace un tiempo que no hago ninguna consulta, y hoy aprovecho la ocasión para dos cosas: Aquí en Uruguay todavía es 23, pero en España ya es 24, así que un saludo para Ariel Garaza desde Uruguay. Ariel: ¡Feliz Cumpleaños! En esta fecha me aparece la duda existencial si eres un nostálgico o un independentista (Términos que acuñamos los uruguayos). Espero haber acertado. Bueno, un abrazo grande desde aquí y los mejores deseos para ti.

MensajePublicado:Lun, 24 Ago 2009, 09:02 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Te me has adelantado Rosario :)
Efectivamente, hoy 24 de Agosto es el cumpleaños de Ariel y por eso este es el mejor lugar para desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS!

Que lo disfrutes en compañía de tu familia , ah! y deséale Feliz cumpleaños también a tu hija, que me ha dicho un pajarito que ya es una auténtica "coreliana" que cumplió años ayer.

Un abrazo desde esta esquina del mapa,

anna

MensajePublicado:Lun, 24 Ago 2009, 10:14 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Buenos días A TODOS:

Por falta de tiempo, tan apenas puedo participar en este "maravilloso foro".
Sin duda este es un buen momento para hacerlo.
Sobre todo si el motivo es "A R I E L".

ARIEL, MI MAS SINCERA FELICITACION.
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE SEAS MUY FELIZ JUNTO A LOS TUYOS.

Saludos cordiales.
José

CUIDEMOS NUESTRO PLANETA.
PIENSA GLOBALMENTE Y ACTUA INDIVIDUALMENTE.

Última edición por Anonymous el Lun, 24 Ago 2009, 10:19, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Lun, 24 Ago 2009, 14:53 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
me uno a la felicitacion... como te dije antes mi estimado.. FELICIDADES..pasa un dia "o lo que queda" increible

MensajePublicado:Lun, 24 Ago 2009, 15:10 

País:Cuba
Feliz cumpleaños hermanito. Que lo pases lindo en compañia de tu familia y amistades.

fuerte abrazo

MensajePublicado:Lun, 24 Ago 2009, 15:50 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¡Muchas gracias a todos! Hemos disfrutado de un doble cumpleaños, ya que mi hija cumplió ayer 9 años (y efectivamente, creo que ya domina CorelDRAW mejor que yo, hasta tiene su propia galeria en CorelDRAW.com) asi que hemos pasado muy bien y les agradezco a todos el saludo y haberse acordado de la fecha. Son 44 años, ni poco ni demasiado, lo ideal para disfrutar y compartir la vdia con los seres quieridos.

Citar:
Ariel: ¡Feliz Cumpleaños! En esta fecha me aparece la duda existencial si eres un nostálgico o un independentista (Términos que acuñamos los uruguayos).
Vale hacer una aclaración para los que no son uruguayos, que seguramente no entenderán el chiste. El dia 24 de agosto se festeja en Uruguay "La Noche de la Nostalgia", donde hay fiestas con música de los años 70 y 80, y todas las emisoras de radio pasan musica de esa época. Obviamente no lo hacen porque sea de mi época, sino que comenzó con la fiesta de despedida de un popular programa de radio, "Old Hits", que emitia musica de esa época. La fiesta tuvo tanto éxito que decidieron repetirla al año siguiente y cada año se sumaron mas locales y finalmente acabó siendo algo a nivel nacional.
Respecto a lo de "independentista" se refiere a que mañana se festeja el dia de la declaración de Independencia (25 de agosto de 1825), por lo cual es fiesta nacional.

Asi que, por la razón que sea, hay que festejar y brindar juntos.

Un abrazo para todos!
Ariel

MensajePublicado:Lun, 24 Ago 2009, 16:56 

País:Costa Rica
Feliz Cumpleaños Ariel. Espero que las alegrías sencillas llenen tu día.

MensajePublicado:Dom, 30 Ago 2009, 23:40 

País:Mexico
Bueno aunque tarde ..... me uno a la felicitacion al Maestro Ariel..... Feliz cumpleaños..... que importa la edad cuando se tiene nobleza de pensamientos y actitud de aportar siempre sin mayor retribucion muchas veces..... pero quienes hacemos eso estamos cumpliendo con el Mandato supremo.... dar ... compartir.... sin esperar a cambio.....en fin.......Muchas felicidades Ariel..... y que cumpla muchos mas...... espero verle en la version Corel Draw XX..... ;-) ¡¡ saludos !!

MensajePublicado:Mar, 08 Sep 2009, 21:30 

Bueno, evidentemente soy nuevo pero este Sr. Ariel, me dió una ayuda que valoro..
Lo menos que puedo hacer, es felicitarlo en su cumpleaños!

Japi virdai tu shu!! :D jajajaja

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00