Por lo que veo la unica opcion es borrarlos uno a uno... obviamente lo que me indicas Ariel ya lo probé desde el principio y te agradezco la sugerencia. Lo que sucede es que "pegue" un archivo y este venia acompañado de muchos estilos y como consecuencia el archivo que estoy trabajando se volvio algo pesado a la hora de copiar, pegar y guardar ...
Antes de preguntar hice una busqueda en el foro a ver si encontraba alguna respuesta precisa y lo que he encontrado son muchas respuestas acerca de como borrar los estilos de vizualizacion y color, lo cual es una operacion facil de realizar. Pero el asunto de la ventana de estilos, por lo que puedo ver, seria necesario un boton (una papelera seria excelente) o alguna funcionalidad para, como me indicaste, seleccionar el primero y con shift el ultimo y solo borrar...
Estimado Ariel, ya tenes algo para agregar al informe de sugerencias para la proxima version o para algun service pack (si da tiempo), tambien se me ocurre que se pueda agregar alguna funcionalidad que, al pegar un archivo y este tenga muchos estilos, poder elegir con alguna ventanita emergente si se quiere agregar los estilos al documento. (espero hecerme entender)

muchas veces uno solo requiere un "vectorcito" para agregarlo a algun proyecto que este elaborando, y al copiar y pegar de archivo a archivo, BUM! se trae un monton de estilos que lo que hacen es entorpecer la fluidez con la que se viene trabajando, y es ahi donde los menos experimentados dicen que CorelDraw es un software lento y pesado.
Ahora bien, y para no extenderme mas, volviendo al principio, lo que se me ocurre es generar un archivo nuevo que este "limpio" copiando y pegando desde el original y siempre revisando que la carpeta de estilos este correcta y no tan llena de cosas innecesarias...
Perdon si me extendi, creo que con el ultimo parrafo hubiese sido suficiente
saludos.