Hola a todos
Mi consulta es sobre los modos de fusión aplicados en transparencias en CorelDraw X8, aunque me ha pasado con todas las versiones que utilice.
Al aplicar en una transparencia

un modo de fusión (por ejemplo modo "Sustraer") a un mapa de bits, (pasa también en objetos vectoriales) al exportar el diseño a .jpg en CMYK, el efecto del modo fusión no se mantiene, se ve como si tuviese una transparencia en modo "Normal", lo mismo sucede al querer convertir a mapa de bits en CMYK. El perfil de color del documento es CMYK (por que es para imprenta)
No se de que manera se puede solucionar esto o en que me estoy equivocando, es algo que me gustaría solucionar ya que estos efectos son recursos muy interesantes para utilizar.
He comprobado que al exportarlo en RGB se mantiene el efecto del modo de fusión, pero por supuesto no me sirve para imprenta.
Si alguien le ha sucedido lo mismo y logro solucionarlo agradecería su comentarios.
Muchas Gracias!