Amigos soy nuevo en el foro, les escribo desde Venezuela, e usado corel desde hace muchos años, no soy experto, pero me desenvuelvo, resulta que mi prima es estudiante de diseño gráfico y le e ayudado con la instalación de corel X7, (ella tenía corel X6, previamente lo eliminó) tuvimos problemas porque no se veían las miniaturas de los archivos, borramos una y otra vez, hasta que por fin pudimos ver miniaturas. yo le envío archivos y ella los puede abrir, todo bien hasta ahí, el problema surge cuando le envío un archivo con imagenes, sea una sola o dos o mas, resulta que le abre es una pagina en blanco, a mi me abre perfectamemente el archivo, pero a ella no le aparece ningún diseño hecho en la hoja, yo uso corel x7 y ella también. No encuentro el por que otros archivos si le abren (mientras no tengan imágenes) y puede ver logotipos, etc, (esos archivos pesan poco, 25, 45 k) pero le envié un diseño que pesa 18 MB y no lo abre, es por el peso de las imágenes?? por que a mi si me abre y a ella no? e buscado muchas soluciones pero no encuentro nada

le e enviado un email con un diseño simple de una imagen, pesa 1 MB a ver si lo abre. mil gracias por la ayuda que puedan prestarme amigos.