:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::
http://www.corelforum.corelclub.org/

Error al iniciar Corel
http://www.corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=4&t=16337
Página 1 de 1

Autor:  MayVazquez [Jue, 25 Feb 2016, 22:42 ]
Asunto:  Error al iniciar Corel

He actualizado mi lenovo a windows 10. Inicio Corel sin ningún problema, pero al abrir un documento me salta un mensaje "no se puede encontrar el controlador de impresión. Intente quitar y reinstalar el controlador de impresion"

y el mensaje del explorador de "este programa no funciona y se cerrará".

Si abro un documento ya creado, me aparece el primer mensaje, lo cierro un par de veces y luego puedo trabajar. Es decir, me sucede cuando abro un documento nuevo.

¿Por qué pasa esto?

Autor:  Ariel Garaza Díaz [Vie, 26 Feb 2016, 06:13 ]
Asunto:  Re: Error al iniciar Corel

¿que impresora tienes por defecto?

Autor:  Hector Calle E [Vie, 26 Feb 2016, 14:56 ]
Asunto:  Re: Error al iniciar Corel

Desistalala la impresora y Corel, luego instala Corel y luego la impresora en ese orde

Autor:  sara bernal [Vie, 25 Mar 2016, 12:25 ]
Asunto:  Re: Error al iniciar Corel

A mi me ocurre lo mismo con la actualizacion forzosa de windows10. He descubierto que si se detiene el servicio de cola de impresion (spoolsv.exe) el programa si abre documentos existentes y crea documentos nuevos, pero como es logico no imprime, y si se activa de nuevo la cola de impresion vuelve el "este programa no funciona y se cerrará".
He probado a desinstalar todas las impresoras e instalarlas de nuevo pero sigue con lo mismo.
Espero que se conozca alguna solucion pues volver a windows 8.1 seria un gran problema pues la unica forma es regresar a estado de fabrica.
Muchas gracias

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/