:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG :: http://www.corelforum.corelclub.org/ |
|
Error al iniciar Corel http://www.corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=4&t=16337 |
Página 1 de 1 |
Autor: | MayVazquez [Jue, 25 Feb 2016, 22:42 ] |
Asunto: | Error al iniciar Corel |
He actualizado mi lenovo a windows 10. Inicio Corel sin ningún problema, pero al abrir un documento me salta un mensaje "no se puede encontrar el controlador de impresión. Intente quitar y reinstalar el controlador de impresion" y el mensaje del explorador de "este programa no funciona y se cerrará". Si abro un documento ya creado, me aparece el primer mensaje, lo cierro un par de veces y luego puedo trabajar. Es decir, me sucede cuando abro un documento nuevo. ¿Por qué pasa esto? |
Autor: | Ariel Garaza Díaz [Vie, 26 Feb 2016, 06:13 ] |
Asunto: | Re: Error al iniciar Corel |
¿que impresora tienes por defecto? |
Autor: | Hector Calle E [Vie, 26 Feb 2016, 14:56 ] |
Asunto: | Re: Error al iniciar Corel |
Desistalala la impresora y Corel, luego instala Corel y luego la impresora en ese orde |
Autor: | sara bernal [Vie, 25 Mar 2016, 12:25 ] |
Asunto: | Re: Error al iniciar Corel |
A mi me ocurre lo mismo con la actualizacion forzosa de windows10. He descubierto que si se detiene el servicio de cola de impresion (spoolsv.exe) el programa si abre documentos existentes y crea documentos nuevos, pero como es logico no imprime, y si se activa de nuevo la cola de impresion vuelve el "este programa no funciona y se cerrará". He probado a desinstalar todas las impresoras e instalarlas de nuevo pero sigue con lo mismo. Espero que se conozca alguna solucion pues volver a windows 8.1 seria un gran problema pues la unica forma es regresar a estado de fabrica. Muchas gracias |
Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |