:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::
http://www.corelforum.corelclub.org/

Crear registro estandar en Corel Drawx6
http://www.corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=4&t=16237
Página 1 de 1

Autor:  Josep100 [Mar, 20 Oct 2015, 14:56 ]
Asunto:  Crear registro estandar en Corel Drawx6

Hola,
Acabo de adquirir Corel Drawx6, deseo crear un registro estandar y desde el mismo corel es imposible, me dice que no encuentra la pagina solicitada. El registro premium tampoco puede realizarse, aunque de momento no quiero hacerlo. Desde mi cuenta de Corel no encuentro ninguna opción para crear el registro.
He enviado una petición de asistencia tecnica a Corel el domingo, pero de momento no he recibido respuesta.
Le ocurre lo mismo a alguien? Hago o tengo algo mal? O es un problema de Corel?

Gracias

Autor:  Ariel Garaza Díaz [Mar, 20 Oct 2015, 15:19 ]
Asunto:  Re: Crear registro estandar en Corel Drawx6

¿Has probado entrar directamente por la web corel.com, arriba a la derecha donde dice "iniciar sesion"?

Autor:  Josep100 [Mar, 20 Oct 2015, 15:39 ]
Asunto:  Re: Crear registro estandar en Corel Drawx6

Si, puedo entrar en mi cuenta de corel, una vez dentro no encuentro por ningun lado la posibilidad de crear un registro estandar.

Autor:  Ariel Garaza Díaz [Mar, 20 Oct 2015, 19:42 ]
Asunto:  Re: Crear registro estandar en Corel Drawx6

si puedes entrar en tu cuenta ya tienes un registro estandar, utiliza ese mismo mail y contraseña enm CorelDRAW (arriba a la derecha)

Autor:  Josep100 [Mar, 20 Oct 2015, 20:06 ]
Asunto:  Re: Crear registro estandar en Corel Drawx6

De todas formas desde Corel drawX6 no puedo iniciar sesion, me dice que no dispongo de suscripcion o registro de producto (el producto lo tengo registrado en mi cuenta) y no puedo descargarme contenido ni actualizar el corel.
La cuenta la cree cuando adquiri Corel Draw X3 en 2008, no si tiene algo que ver que sea una cuenta con estos años.

Autor:  Ariel Garaza Díaz [Mar, 20 Oct 2015, 21:05 ]
Asunto:  Re: Crear registro estandar en Corel Drawx6

Con esa misma cuenta entra en corel.com y registrar la version X6 con el numero de serie correspondiente.

Autor:  Josep100 [Mar, 20 Oct 2015, 23:06 ]
Asunto:  Re: Crear registro estandar en Corel Drawx6

Ya hace unos dias que lo tengo registrado en mi cuenta de corel y el problema persiste igual, desde corel drawx6 no puedo acceder a mi cuenta, me dice que no dispongo de registro o suscripcion del producto.

Autor:  Ariel Garaza Díaz [Mié, 21 Oct 2015, 02:49 ]
Asunto:  Re: Crear registro estandar en Corel Drawx6

prueba a ver si puedes acceder desde el menu Ayuda (deberias poder hacerlo).

Adjuntos:
1.jpg
1.jpg [154.55KiB |Visto 7438 veces ]

Autor:  Josep100 [Mié, 21 Oct 2015, 14:46 ]
Asunto:  Re: Crear registro estandar en Corel Drawx6

Tampoco se puede acceder a la cuenta, te mando una captura de pantalla.
Tengo explorer 8, puedo navegar perfectamente por la red con el explorer, el motzilla.. no tengo ningun problema de conexión. Desactivando el antivirus kasperky tampoco se conecta
El sistema operativo es windows XP.

Adjuntos:
Corel.cpt [315.53KiB]
Descargado 291 veces

Autor:  Josep100 [Mar, 27 Oct 2015, 21:44 ]
Asunto:  Re: Crear registro estandar en Corel Drawx6

Consegui crear el registro estandar. He tenido que instalar corel draw x6 en un ordenador con windows 10 (el de mi hijo) y no he tenido ningun problema en crearlo y actualizar el corel.
Ahora en el corel instalado en mi ordenador con windows xp ya puedo abrir sesion y utilizarlo perfectamente, menos los tutoriales de video que no puedo verlos al no tener el media player 10 instalado.
El problema supongo está en que corel ya no debe dar soporte de ningun tipo al navegador internet explorer 8 (el que tengo) ya que si intento iniciar sesion desde explorer en la pagina de oficial de Corel, al hacer click en iniciar sesion salta que no encuentra la pagina i es imposible iniciar sesión. En motzilla funciona perfectamente
Supongo que es politica de empresa junto con microsoft liquidar lo antes posible a windows xp, pero deberian tener en cuenta a muchos clientes que aun lo usan y al menos advertir de estos desajustes de forma clara y la manera de solucionarlos sin decir la facil solución de que actualize su sistema y despues tener un quebradero de cabeza con escaner, impresoras y ploters de corte que hasta ese momento funcionan perfectamente.
Hoy se a puesto en contacto el servicio de asistencia de corel diciendo que les envie pantallazos del problema que tengo, ahora que lo tengo resuelto...
En fin, gracias Ariel por el interes, un saludo

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/