Fecha actual Mié, 07 May 2025, 22:33
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Vie, 26 Jun 2009, 02:50 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola amigos, tengo dos correos hotmail, uno para clientes y otro para amigos. Resulta que tenía ambos en una lista entre otros correos. Como los archivos de Corel algunos son muy pesados los envío por partes; una parte en un correo y la otra en el otro.

Antes abría un correo, luego lo cerraba y abría el otro, pero el anterior permanecía en la lista e incluso guardaba la contraseña activando la casilla para este fin, de tal manera que cuando necesitaba abrir mi otro correo, sólo hacía clic sobre él y se abría automaticamente.

Ahora cuando uso un correo no me permite guardar la contraseña ni mantener el mismo en la lista, si no que al abrir un correo, luego cierro y abro el otro, es entonces cuando el anterior desaparece de la lista. Siempre aparece sólo el último correo utilizado.

Es engorroso hacer esto cada vez que necesito abrir mis dos correos.
Por favor necesito me ayuden.

Gracias Amigos.

MensajePublicado:Vie, 26 Jun 2009, 08:24 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Desde gmail se pueden gestionar varias cuentas a la vez desde una misma (no se si en hotmail se podrá hacer lo mismo, me imagino que sí) De todos modos si lo que quieres es gestionar varias cuentas a la vez, lo ideal es usar un gestor de correo electrónico, tipo Outlook, eudora, o miles de ellos que hay, gratis y de pago. Son la herramienta correcta para hacer lo que pides.

Si te empeñas en usar gestores web, la solución a tu problema es usar dos instancias distintas del navegador a la vez, una para cada cuenta

Saludos

MensajePublicado:Vie, 26 Jun 2009, 08:44 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
bueno, creo que eso es un problema de tu configuracion en Windows, o mas especificamente del navegador que utilices (Explorer, Firefox, etc) hay una opcion en la ventana principal de Hotmail que dice "guardar usuario" y "recordar contraseña".

Lo cierto es que para archivos pesados, Hotmail es una pésima opcion. GMail (el correo de Google) es mejor, muchisimo más rápido y soporta archivos mas grandes. Por ejemplo, si envias un archivo de 5 megas a una persona, y al dia siguiente debes reenviarlo a otro, Hotmail vuelve a procesar todo y tarda un buen rato en pasar. En GMail, como ya lo habia enviado una vez, es instantáneo. Ademas, Gmail tiene algunas utilidades importantes, como la funcion de guardar automaticamente los mensajes (si estas escribiendo un mensaje y por alguna razon se cierra o apaga el equipo, no pierdes la informacion).

Ahora bien, tambien habria que analizar qué tan grandes son los archivos, por que razon los envias en formato nativo (CDR) es decir si es para corregir o es para imprimir, etc. Por ejemplo, sería mucho mejor y mas rapido enviar un PDF, generandolo desde el menu Archivo / publicar como PDF, usando "PDF para Preimpresion" o "PDF X/3"

Si deseas enviar un archivo CDR muy grande tal vez (mas de tres megas) entonces es mejor colocarlo en una web gratuita, como por ejemplo, www.gigasize.com o www.megaupload.com y solo envias el link al destinatario. No solo es mucho mas rapido el correo, sino que la otra persona puede elegir cuando desea bajarlo, de lo contrario cuando abra el correo recibirá ese archivo tan grande y lento.

En realidad, si debes hacer eso con frecuencia, lo ideal es usar un servidor FTP. Puede parecer algo extraño a muchos, pero es muy simple, si tienes tu propia página web (o el destinatario) seguramente podrás acceder via FTP en lugar del acceso habitual via HTTP. El FTP es un espacio de almacenamiento de su web, como un disco duro a traves de internet. Solo necesitas saber usuario y contraseña, y envias el archivo alli. Es mucho mas rapido y mas seguro que el correo, lo copias como si fuera de un disco a otro, y la otra persona lo baja de la misma manera. Hay programas utiles para gestionar los FTP, algunos muy populares como CuteFTP y otros como FireFTP que son un complemento gratuito de Firefox. Basicamente, te muestran la ventana dividida en dos partes, en un lado tu disco y en el otro el de la web del cliente. Simplemente arrastras archivos de un lado a otro. Si se corta la transmision por algun motivo, tienen la opcion de continuar desde donde estaban.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00