:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::
http://www.corelforum.corelclub.org/

problemas al importar pdf multipaginas
http://www.corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=4&t=1557
Página 1 de 1

Autor:  joan trepat [Mar, 16 Jun 2009, 09:41 ]
Asunto:  problemas al importar pdf multipaginas

Hola amigos.

No sé si es por desconocimiento; creo recordar que en versiones anteriores, se importaban las páginas por separado, esto es, automaticamente. En cdr x4 aún no h podido. ¿Os ha ocurrido a alguno de vds.? Y de ser así, ¿cómo lo habéis solucionado? Gracias por la atención prestada. Un saludo.

El problema es que me salen todas las páginas agrupadas una encima de otra, en vez de crear corel tantas páginas como el pdf tenía. No sé si me explico.

Gracias, de nuevo.

Autor:  Ariel Garaza Díaz [Mar, 16 Jun 2009, 13:59 ]
Asunto:  problemas al importar pdf multipaginas

aqui funciona correctamente ¿tienes instalado el service pack?

Autor:  Ignacio Rodriguez Gonzalez [Mar, 16 Jun 2009, 14:09 ]
Asunto:  problemas al importar pdf multipaginas

Hola,

A mi me ocurre lo mismo, en X4 me importa el PDF multipágina todo junto sin respetar las distintas páginas.
Recuerdo que con X3 podría seleccionar antes las páginas que quería importar, pero ahora con el X4 tengo que importarlas todas juntas.
¿Me estoy perdiendo algo? No veo ninguna opción de poder seleccionar sólo algunas páginas para importar.

Salu2

Nacho
PD. Se me olvidaba, si tengo instalado los Service packs de X4

Autor:  Michael Cervantes [Mar, 16 Jun 2009, 18:41 ]
Asunto:  problemas al importar pdf multipaginas

En X4, cuando importas PDF en el dialogo de importar encuentras la opcion de Mantain Layers and Pages (mantener capas y paginas) si tienes esa opcion seleccionada y el documento es multipaginas, entonces te da la opcion de seleccionar la pagina que quieres importar.

Autor:  Ignacio Rodriguez Gonzalez [Mié, 17 Jun 2009, 09:01 ]
Asunto:  problemas al importar pdf multipaginas

Gracias por la respuesta, voy a probar, debió ser eso lo que se me escapó.

Salu2

Nacho

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/