Citar:
*Por una parte, al dibujar cualquier forma basica , la linea de cortorno esta fijada en 16mm, con lo cual es mas que molesto a la hora de trabajar, ¿como puedo hacer para dejar como forma predeterminada un ancho de 0,3mm?
Establece el grosor sin que haya nada seleccionado (apretando F12)
Citar:
*A su vez, cuando quiero aplicar un cambio sobre estas figuras basicas, y estoy hablando de la angulacion, se me presenta otro problema.
No soy de usar mucho el mouse para los ajustes finos, siempre lo hice desde el teclado y numericamente, pero no encuentro en las barras de herramientas la opcion de la posicion de rotacion, aquel circulito con un punto concentrico dentro de el.
Se que si uno hace doble click sobre la figura se presentan una serie de flechas y un centro de rotacion que puede ser colocado donde uno lo necesita, pero al hecho de que han pasado tantos años desde la ultima vez que use este programa, hace que se dificulte tanto las resolucion de pequeños problemas como este.
Quisiera encontrar los dos recuadros que fijan la posicion de ese centro de rotacion, tanto en X como en Y, me pueden ayudar.
Usa las persianas de Transformaciones (Alt+F7, Alt+F8, etc)