Fecha actual Lun, 05 May 2025, 23:08
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [19 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: imagenes en hd
MensajePublicado:Jue, 21 May 2009, 17:51 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola, chicos !

Alguno de ustedes sabe como puedo hacer q mis graficos se vean de hd, es que al guardarlos ( igual sunea muy tonto lo q hago , pero comprendan q no soy diseñadora grafica , el corel me lo enseñaron cuando yo iba en prepa y hace un tiempo lo encontre y lo instale y me pongo a jugar con el jajaja bueno ya... basta ! mucha explicación ) bueno... como les iba diciendo ya q termine mi dibujito en corel pongo el zoom a la max y luego le doy impr pant y lo pego en paint pero al hacer eso queda mal muuuuy mal. So.. alguien sabe como puedo mejorar la calidad ?

saludos....)

MensajePublicado:Jue, 21 May 2009, 18:33 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola nina. ¿Qué significa que un gráfico se vea "de hd"? te explicas un poco mejor, igual te podemos ayudar. Tampoco entiendo para que quieres poner el zoom al 99984% y luego darle a imprimir pantalla. No lo entiendo. Por cierto tampoco entiendo que es ir en prepa. En definitiva, no he entendido nada.

MensajePublicado:Jue, 21 May 2009, 18:37 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
lo que tu realmente quieres hacer es exportarlo.!! CONTROL + E
es decir, sacarlo de corel con un formato universal.. llamese JPG, PNG, TIF, ETC. en resolucion debes considerar para que lo usarás. 300 para llevar a imprenta.. 72 si es para web.

Última edición por Anonymous el Jue, 21 May 2009, 18:39, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Jue, 21 May 2009, 21:24 

Hola miguel !