Citar:
Sólo me permite cambier los centímetros en una de las dos casillas. Si elijo la Anchura colocàndole 16,0 cm., lo permite, pero cuando quiero cambiar la Altura, la Anchura vuelve a los 2,1167 cm. y viceversa.
¿tendras activada la opcion de "mantener proporcion"?
Citar:
Lo otro la idea es dejarlo con el máximo tamaño para poder copiarlo al Corel sin que me lo deje reducido, porque lo probé dejándolo en Metros y aún así al copiarlo al Corel lo copia reducido y al ampiarlo me da la impresión que pierde resolución.
Una captura de pantalla no deberia ser mas grande que la pantalla. Puedes darle mayor resolucion pero a meyor tamaño menor resolucion.
Citar:
Otra inquietud; la imagen que capturo es de un escaneado de 800 en resolución muy buena, pero cuando realizo la captura no supera la que hacía con la tecla Impr pant PetSis que tiene el teclado, aún subiendo la resolución a 2.400 en el Corel capture, sigue siendo mejor la que hago con esta tecla.
La pantalla tiene una resolucion determinada, si la resolucion es de 96 dpi sea cual sea el contenido siempre será esa resolucion. Lo mismo que la tecla ImprPant. Capture permite más resolucion, pero es como si tomas una imagen de 96 dpi y la cambias a 800 dpi, sigue siendo la misma imagen, asi que mejora muy poco, no pasa a tener la misma calidad que una foto de 800 dpi reales.
La ventaja de CorelCapture, como te dijeron, consiste en poder guardarlo en una carpeta, con nombres numerados automticamente, capturar la zona deseada (menu, ventana, etc) capturar una animacion (puedes convertirla a otro formato con un conversor gratuito), etc.