Fecha actual Lun, 05 May 2025, 15:17
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mar, 07 Abr 2009, 06:01 

País:Venezuela
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Amigos, ¡Saludos! me ha pasado, aunque no en todos los casos: ya sea en texto, cuadros, etc., cuando tienen un tamaño y lo cambio de ubicación con el mismo tamaño haciendo una copia idéntica de la original, luego lo reduzco de tamaño en esta nueva ubicación con la barra de propiedades/Tamaño de objeto(s) y al darle Intro SE ME REGRESA AL SITIO ORIGINAL sin yo hacerlo, ese es el problema que regresa donde estaba sin mi intervención.

Les cuento que se me hizo difícil explicarselos y no se si me logren entender, pero si a alguien le ha pasado, o cree saber cuales puedan ser las posibles causas, le agradezco me den una ayuda, aunque como les dije este detalle no me pasa muy seguido y tampoco es grave pero cuando me ocurre es molesto. He revisado en Herramientas/Opciones y no veo ninguna parte que me de una posible solución activando o desactivando alguna casilla.

Debido a esto he pensado desinstalar e instalar de nuevo CorelDRAW. Tengo instalado el X4, y en las anteriores versiones nunca me pasó o también esta la opción al iniciar pulsar F8 para asignarle los valores predeterminados, pero es que he asignado muchos comandos de combinaciones de teclas de acceso rápido y nuevos valores predeterminados por lo que la opción de reconfigurar la pienso como último recurso.

Cualquier indicio o solución sobre este problema se los agradeceré.

Imagen

MensajePublicado:Mar, 07 Abr 2009, 16:45 

País:Cuba
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
pero es que he asignado muchos comandos de combinaciones de teclas de acceso rápido y nuevos valores predeterminados por lo que la opción de reconfigurar la pienso como último recurso.
Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto. Yo nunca he tenido problemas de espacio de trabajo corrupto, pero tengo la prevision que cuando instalo una nueva version creo mi espacio de trabajo desde cero. No uso espacios de trabajo anteriores. Esta norma la siguo inclusivo cuando estoy trabajando con las betas.

Esto no quiere decir que el problema que tienes con la posicion sea de corrupcion del espacio de trabajo. En realidad nunca he visto ese problema de posicion en otros usuarios que yo recuerde.

MensajePublicado:Mar, 07 Abr 2009, 17:04 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola, Rodrigo. Nunca vi nada semejante tampoco, pero se me ocurre una explicacion: que en lugar de tener establecido "con relación al objeto" tengas establecido "con relación a la página" o viceversa. Si abres la Barra de Transformar (click con el boton derecho en un espacio libre de cualquier barra), el último icono cambia de un modo a otro. No se aplica inmediatamente, tienes que deseleccioar y volver a seleccionar para que se aplque. Espero que eso te pueda ayudar...

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00