Amigos, ¡Saludos! me ha pasado, aunque no en todos los casos: ya sea en texto, cuadros, etc., cuando tienen un tamaño y lo cambio de ubicación con el mismo tamaño haciendo una copia idéntica de la original, luego lo reduzco de tamaño en esta nueva ubicación con la barra de propiedades/Tamaño de objeto(s) y al darle Intro SE ME REGRESA AL SITIO ORIGINAL sin yo hacerlo, ese es el problema que regresa donde estaba sin mi intervención.
Les cuento que se me hizo difícil explicarselos y no se si me logren entender, pero si a alguien le ha pasado, o cree saber cuales puedan ser las posibles causas, le agradezco me den una ayuda, aunque como les dije este detalle no me pasa muy seguido y tampoco es grave pero cuando me ocurre es molesto. He revisado en Herramientas/Opciones y no veo ninguna parte que me de una posible solución activando o desactivando alguna casilla.
Debido a esto he pensado desinstalar e instalar de nuevo CorelDRAW. Tengo instalado el X4, y en las anteriores versiones nunca me pasó o también esta la opción al iniciar pulsar F8 para asignarle los valores predeterminados, pero es que he asignado muchos comandos de combinaciones de teclas de acceso rápido y nuevos valores predeterminados por lo que la opción de reconfigurar la pienso como último recurso.
Cualquier indicio o solución sobre este problema se los agradeceré.