Fecha actual Lun, 05 May 2025, 15:14
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mar, 31 Mar 2009, 16:05 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola buenas tardes a todos y todas.

Pues bien resulta que le he instalado el corel 12 a un compañero y resulta que cuando dibuja un cuadrado de 40x30 por ejemplo y luego señala ese mismo cuadrado y le da una medida diferente y hace el cuadrado con la medida diferente pero deja una copia del cuadrado antigüo.
Lo que quiero es que no me haga dicha copia porque hace que se pierda mucho tiempo en estas cosas.

Seguro que es una chorrada pero no encuentro la opción, me podriais ayudar.

Muchas gracias

MensajePublicado:Mié, 01 Abr 2009, 22:53 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No tengo instalado el Corel 12 para comprobarlo. Pero prueba manteniendo pulsada la tecla F8 mientras inicias el programa. Esto te devolverá el programa a los valores de fábrica y tal vez te solucione el problema.

Dinos que tal ¿vale?

Salu2

Nacho

MensajePublicado:Sab, 04 Abr 2009, 17:03 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Abre la Barra de Transformar, haciendo click con el boton secundario en cualquier parte libre de las barras. Al final de la misma, el penúltimo boton es "aplicar a duplicado", si esta activo creará una copia cada vez que cambies la medida u otra transformación.

Dado que muchos usuarios tenían ese problema, ese icono fue deliberadamente desactivado en las versiones siguientes.

Imagen

MensajePublicado:Sab, 04 Abr 2009, 17:10 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
.

Última edición por Anonymous el Dom, 05 Abr 2009, 00:04, editado 1 vez en total.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00