que tal gente?
A ver si entendi, digamos que no importa si le subo mas resolucion a los 72 dpi (es lo mismo que ppp?), ya que es el tope para poder subirlo a la web, pero he ahi el tema. Mi idea es armar un mail con un archivo html para poder enviarlo obviamente a otras cuentas de correo y que este al abrir, lo haga directamente sin la necesidad de abrir el archivo, es como cuando nos envian un spam o publicidad, y al abrir el mail se despliega sobre la "pantalla" la publicidad. Me comentaron que para realizar dicho proceso, tengo que, primero subir una imagen o las imagenes a un sistema de almacenamiento, de ahi generar los codidos mediante un editor de html, pj dreamweaver y despues pegar los codigos y la ruta de acceso en el outlook express........ (esto a grandes rasgos), si hay alguien que sepa como hacerlo, por favor, le agradeceria que me explicara, y si alguno sabe de algun otro foro en donde uno pueda aprender a realizar paginas web aprendiendo dreamweaver y demas programas necesarios......
En fin, me pregunta seria:
Cuales deberian ser los valores que tendria que colocar en los campos de la venta que se abre a la hora de exportar de crd a jpg, dentro de estos campos, estan lo de las resolucion, tamaño de imagen (en que, en pixeles, puntos??) y el color. Alguna informacion que necesiten que les pueda brindar para que me puedan ayudar....
Y la segunda es la pregunta que se encuentra en el texto, sobre ideas a la hora de realizar esta "famosa publicidad via mail" digamos el proceso para poder ejecutarlo.
Espero no ser molesto y gracias por sus respuestas
Saludos
Juan
|