Hola Amigos, les escribo con la intención de saludarles y agradecerles por todos los beneficios que nos presta este extraordinario club. Ya hace algún tiempo he estado leyendo todos los comentarios y aportes de los cuales particularmente me han servido de muchísima ayuda sobre utilidades que tenía dudas y han sido aclaradas y sobre otras utilidades, herramientas, efectos, etc., que ni sabía que existían pero que también ahora las he llegado a dominar además de incluirlas día a día en mi trabajo de Diseñador Gráfico (Corel Draw) en una Imprenta obteniendo mayor versatilidad, rapidez y por ello se me han abierto las puertas de la creatividad a la hora de presentar mayor calidad en mis diseños. Gracias a esta gran herramienta que se llama Corel Club, me he superado notablemente en comparación con antes de conocerles; pues por mucho tiempo estube atascado y estancado, llegando por muchos años a no crecer mas en conocimiento de corel sino que por el contrario lo que sabía en ocasiones se me olvidaba.
He en la medida de lo que el tiempo me ha dejado leer cada intervención que aquí se hace; además complementando toda ayuda con los tutoriales y demás utilidades que son parte de Corel Draw, junto con el maravilloso servicio de la opción Búsqueda prestada aquí en el Corel Club para seguir agrandando mi conocimiento de Corel Draw investigando para ver intervenciones pasadas sobre temas que también me han aportado mucho.
Por mi limitado tiempo que no me permite intevenir con la frecuencia que quisiera y porque en realidad viendo la gran calidad y el abundante conocimiento de Corel Draw del que soy testigo aquí se ve y por el que prefiero quedarme en "anonimato" en muchos casos sólo como un aprendiz que es lo que en realidad soy dado el enorme nivel de conocimiento que ustedes poseen. Me apunto por ahora sólo con (Visitas) y seguramente muchos más de igual forma lo hacen pero que en algún momento si es posible y con gusto haré aportes de tener el conocimiento para ello.
No quisiera mencionar nombres para no cometer el pecado de omitir a maestros como lo son todos ustedes pero si quise darle unas pequeñas palabras de agradecimiento especial y honor a quien honor merece, me refiero por supuesto al Sr. Ariel Garaza Díaz, pues es evidente que en él vemos y lo veo yo muy particularmente como un maestro superior guía y pieza importante del Corel Club y del mismo Corel Draw; por sus acertadas, precisas y apropiadas intervenciones; demostrando así su gran sabiduría, su gran conocimiento, su paciencia, el ánimo de ayudar, su entrega, el profesionalismo y muy seguramente su calidad humana de la que indudablemente observamos por sus intervenciones, todo ello en la manera en que seguramente tal vez muchos y hablando por mí basicamente nos quisieramos ver reflejados en un profesional del diseño como usted. Podría decirle amigo Ariel que lo que se enseña en Universidades, Centros de Estudios, Cursos y otros, mayormente son aportes básicos y primeros pasos, pero para obtener un mejor conocimiento a base de experiencia más profundo y profesional tenemos sin duda a Corel Club en manos de su ingeniosa directora Anna María López López, como creadora de este portal, pero estando a la cabeza con sus aportes como líder por su grande conocimiento lo tenemos a usted Sr. Ariel.
No estoy desmereciendo ni tomando por menos a nadie, ni quitandole importancia a todos los demás ustedes maestros expertos y maestros socios, tampoco por supuesto a los señores administradores de nuestro foro que lo mantienen equilibrado y acto para ser lo que hoy gracias a Dios es.
No quería extender mucho esta intervención y le pido disculpas a quien no le guste, pero si quise hacerles saber que anonimamente y humildemente desde las filas de los aprendices les estoy muy agradecido por los grandes aportes de conocimiento de los que gracias a ustedes he sido y seguiré beneficiándome y por los que quise decirles estas palabras que quería mencionarlas hace algún tiempo pues de alguna manera y por agradecimiento me sentía en deuda y con ánimo de felicitarles por su grande y admirable preocupación por ayudar al otro y el amor y la pasión que sentimos y se les nota, que nos infunde y nos mueve y nos lo hace sentir nuestro gran programa COREL DRAW.
Ustedes son un claro ejemplo de un comentario que dice algo así como: LA INMORTALIDAD SE LOGRA TRANSMITIENDO NUESTRO CONOCIMIENTO A LOS DEMÁS...creo yo que ese es nuestro mayor legado y por el que alguna vez siempre en sitios alejados y distantes y seguramente en tiempos futuros se acordarán de ustedes como lo hago yo y esa en esencia será una gran “herencia”: El Conocimiento.
Les insto a seguir con esta gran labor, lo que hará crecer en números los seguidores de nuestro gran Corel Draw.
Les escribe con muncho respeto su discípulo Rodrigo.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13.
¡Un saludo a todos y que Dios nos bendiga!.
|