Fecha actual Lun, 05 May 2025, 00:47
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Dom, 28 Dic 2008, 04:29 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Quizá algunos de ustedes ya lo hayan visto en el foro de coreldraw.com en inglés, pero siempre es bueno transmitir la noticia a todos, ya tenemos algunas imágenes de X5 que podemos disfrutar y que nos permiten ir soñando con lo que nos espera en el futuro:

X5

Imagen de X5

X5 preview

MensajePublicado:Lun, 29 Dic 2008, 00:46 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Jajjajajja! BMWDRAW X5? jajaja menudo dia de los Inocentes :-D

MensajePublicado:Lun, 29 Dic 2008, 17:24 

yo solo dije que eran imagenes de X5.. y eso es lo que son.Un poco de humor nos viene bien de vez en cuando. Feliz dia a todos

MensajePublicado:Jue, 08 Ene 2009, 14:34 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Más imágenes de x5
Imagen

MensajePublicado:Jue, 08 Ene 2009, 19:47 

Hola, Miguel. Esa imagen fue propuesta en el foro en ingles de coreldraw.com y como toda idea y propuesta merece ser analizada y tomada en cuenta. Pero no es mas que eso, una propuesta de un diseñador, en este caso Hussein. Pero que nadie se confunda y crea que se trata de una propuesta oficial o que puede tener alguna semejanza con algo real. Basta con recordar el logo que publicaron en brandsoftheworld como el que sería la imagen de CorelDRAW X4. Entre lo que "anticipaban" y lo que realmente salió, media un abismo.

http://www.brandsoftheworld.com/search/ ... 59323.html

Imagen Imagen

El hecho que la interfase sea negra o de otro color no depende de CorelDRAW sino del sistema operativo, si alguien desea cambiar la interfase puede usar un Tema de Widows, o bien programas como WindowBlinds. Pero la propuesta de Hussein no queda ahi, sino que aporta ideas de como distribuir iconos, persianas, etc. Personalmente, esa es la parte más importante y trascendente de la propuesta.

MensajePublicado:Jue, 08 Ene 2009, 19:55 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ariel, solo pretendía seguir con la broma del día de los Santos Inocentes. No trataba de confundir a nadie. Es más, me parece que la imagen por si sola dice a gritos que es una broma.

Salud

MensajePublicado:Vie, 09 Ene 2009, 17:15 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
aunque es interesante que se tomara el tiempo de hacer toda la interface.. creo que no considero que las interfaces negras YA NO ESTAN DE MODA. jajajaja.. vamos, ya ni autocad tiene interface negra.. aunque la modioficacion del globo bastante notoria y no esta nada mal.. yo tambien hice una variacion SENCILLISIMA al globo, redondee un poco el cuadro de abajo, a simple vista no se nota pero al compararlos creo que esta mejor integrado luego se los mostrare con mi propuesta.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00