Citar:
Voy a cambiar la pregunta.
Si estoy en Corel x3 y voy a Herramientas/editor de paleta y selecciono Paleta RGB predeterminada, me encuentro con varios colores por defecto ya creados. Bien, si elijo negro y lo edito cuando veo la informacion en la parte de componentes veo que me indica: R=0 G=0 B=0 en la columna izquierda y en la derecha (si lo tengo habilitado por medio de opciones dentro de la misma ventana) los siguientes valores C=0, M=0, Y=0, K=100.
Hasta alli todo bien. Pero si lo hago desde la version X4, los valores (ultimos) son los siguientes: C=84, M=73, Y=73, k=91.
Como hago para poder cambiar esa tabla de conversion y poder igualarla a la version x3.
Desde ya muchas gracias y saludos.
Hice la prueba en X3 y en X4. Dibujé un rectángulo (en realidad hice doble click sobre la herramienta Rectangulo) y le apliqué un relleno R:0 G:0 B:0 y envío a imprimir, y en la Presentación Preliminar activo "Separación de colores". En ambos casos (X3 y X4) sólo me muestra una separación: Negro
Si, en cambio, cambio manualmente el modo de color, es decir, tomo un objeto R:0 G:0 B:0, edito el Relleno (Shift+F11) y cmabio el modo de color a CMYK, me queda C:0 M:0 Y:0 K:0
No sé a qué pueda deberse que no te funcione. Puede ser un perfil de color diferente, puede que el perfil sea RGB, quiza no hayas instalado los service pack...