Fecha actual Lun, 12 May 2025, 03:57
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mar, 08 Sep 2009, 15:13 

País:Argentina
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola!
Desde hace tiempo visito el foro, y hoy me toca registrarme para pedir ayuda....

Resulta que hace un tiempo desinstale el Corel X4, hace unos dias quice volver a instalarlo (Archivo de instalacion bajado de Corel.com ) y me tira este mensaje:
Citar:
A newer version of this application is already installed on this computer. If you wish to install this version, please uninstall the newer version first. Click Ok to exit the wizard
Y ahi nomas deja de instalar.... pareciera como si hubiese reciduos de una mala instalacion/desinstalacion pasada no? Probe de quitar los registros erroneos con el CCleaner pero todo sigue igual...

Alguna idea?
Se agradece!

MensajePublicado:Mar, 08 Sep 2009, 16:05 

País:Costa Rica
Uno de los desinstaladores que utilizo es:

Your Uninstaller! 2008, elimina hasta los registros.

Acuerdate de reiniciar tu PC.

Puedes bajar la version de prueba para resolver tu problema

http://www.ursoftware.com/

Exito

MensajePublicado:Mar, 08 Sep 2009, 20:40 

Gracias Marcos por la recomendacion; sucede que Corel no aparece en "Agregar o Quitar Programas"... porque nunca lo pude volver a instalar....

El CCleaner o el ReegSeek encontraron entradas invalidas sobre Corel en el Registro, las borre... pero todo sigue igual. Se me ocurre un formateo, pero sucede qu hace menos de un mes hice uno! Y se que hay algun reciduo de Corel dando vueltas, que aun no puedo borrar... que impotencia...

Gracias nuevamente!

MensajePublicado:Mar, 08 Sep 2009, 21:50 

País:Colombia
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Tambien tuve el mismo problema, lo solucione empleando un pequeño programa de Microsoft que limpia lo que queda de una instalacion anterior de programas.
El programa se llama: Windows Installer Clear UP
Lo puedes bajar de esta dirección http://support.microsoft.com/kb/290301
El mismo microsof permite bajarlo, en esa página encuentras como bajarlo y las instrucciones para ejecutarlo.
Cuando lo tengas instalado solo sale una pequeña ventana donde encuentras nombres de programas instalados, solo selecciona los correspondientes a Corel X4 y le das remover.

Asi solucione mi problema espero que te sirva a ti tambien.

Última edición por Anonymous el Mar, 08 Sep 2009, 21:53, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Mar, 08 Sep 2009, 22:56 

Angela! Ojala sea la solucion...

Ya voy probando con:

Ccleaner; ReegSeek; Revo Uninstaller; ComboFix; Check Disck; bla bla bla bla....

Con el Windows Installer Clear UP encontre unos archivos sin nombre, de version [14.0] y los borre... esperemos que sea eso, reinicio y te cuento...

MensajePublicado:Mié, 09 Sep 2009, 00:35 

Angela!!!!
Me salvaste!!! En todo internet no hay nada de info sobre este error!...

Gracias nuevamente!

MensajePublicado:Mié, 09 Sep 2009, 17:36 

País:Colombia
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Me alegra mucho que te sirviera, yo tambien utilice varios programas tratando de solucionar el problema , encontre este que me lo soluciono, tambien sirve para otros programas como illustrator.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00