Hola que tal, hace poco consegui el corel x4 y anteriormente tenia el x3 y no tenia ningun problema con este,,con el x4 una vez que trabajo con la herramienta de "relleno interactivo de malla" ,los colores cambian de tono..."sucede normalmente en RBG y me gusta trabajar mas asi", es decir, a una circunferencia de color rojo le aplico la herremienta antes mencionada y el color de la figura como si se opacara o se coloca de un color mas oscuro...no es solo con el rojo sino con todos los colores ...si tengo un color cualquiera y le aplico el blanco con esta herramienta se opaca el color...en fin con cualquier color tiende a oscurcer...
Me fui a la ventana de administracion de color y configure el x4 de la misma forma q el x3( q me funciona perfecto) con todo y eso nada!!,,,,, sigo con el mismo problema......incluso combine las opciones de administracion de color q alli estaban para ver si daba con algo,,pero nada!!!
tengo el windos vista,,,,y el x3 me funciona perfecto, cambie al x4 solo por actualizar y ver q tal....
Alguien puede ayudarme a corregir esto,,,sera q se me paso algo o no esta activado algo o no see??? o es un error del programa.....solo pasa con esa herramienta que para mi es la mas importante, es la q mas uso, junto con la de transparencia...incluso he desintalado e instalado varias veces el programa.....
Descargue la version de prueba de la pagina de corel y me da igual...tambien probe una version q vino en una revista de diseño grafico y tambien doy con el mismo problema,,,el x3 me funciona perfecto....q sera....o es que me quedare con mi version x3...bueno
espero su respueta muchas gracias de antemano....
|