Fecha actual Mié, 07 May 2025, 22:54
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Sab, 27 Jun 2009, 00:50 

País:Colombia
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
administradores de corel forun
no hay otra forma de subir imagenes a este foro que sea mas facil?
por ejemplo http://foro.ateneupopular.com/viewtopic.php?f=20&t=42

Última edición por Anonymous el Sab, 27 Jun 2009, 00:58, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Sab, 27 Jun 2009, 01:20 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
pues creo que no la hay. Yo lo que suelo hacer es subirla a http://www.imageshack.us/ y luego copiar y pegar el link aqui.

En las preguntas frecuentes de foro index.php?showtopic=37 hay una serie de buenas instrucciones, desarrolladas por Daniel Laime

MensajePublicado:Lun, 29 Jun 2009, 09:59 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Darwin,

No, no hay otra forma de subir imágenes al foro.
Hasta ahora recomendábamos alojar las imágenes en el servidor gratuíto PIXELEA que estos días está bajo mantenimiento para poner en marcha la versión mejorada de PIXELEA.

Mientras tanto puede utilizar cualquier otro servidor de imágenes gratuíto , para obtener el link que podrá copiar y pegar en este foro.

Sabemos que no es tan rápido como lo sería alojar directamente en el foro las imágenes, pero alojar las imágenes en la base de datos del foro es un costo que no nos podemos permitir.

MensajePublicado:Mar, 30 Jun 2009, 03:28 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola amigos, en una ocasión pedí ayuda para subir imágenes al foro usando el de la rana ImagenShack, pero se me olvidó completamente cuáles eran los pasos y por más que he leído los tutoriales no logro entenderlos. Creo que lo más fácil; a mi parecer, es hacerlo enumerando los pasos, por ejemplo:

1-Clic donde dice...
2-Clic en...
3-Clic en la casilla que está en...
4-Etc,etc.

Visualmente esta forma es más fácil grabarlo en la mente, tal vez esté equivocado, pero a mi me resulta cuando algunos tutoriales lo explican así, además se ahorran varias palabras y redundancias

En otra ocasión pedí ayuda y Ariel Garaza me envió unos vectores que los podía abrir directamente en el Corel, lo encontré genial, pero vaya a saber cómo diantres lo hizo, je,je,je.
Sería ideal que se pudiera hacer nuevamente. Ojalá Ariel pueda respondernos.
Hasta pronto amigos.

MensajePublicado:Mar, 30 Jun 2009, 08:23 

1- entras en http://www.imageshack.us/
2- Haces click en el boton que dice "browse" (buscar) y eliges tu foto
3- una vez seleccionada, aceptas y haces click en el boton de abajo, "Start upload". Al cabo de unos segundos (dependiendo del tamaño de la imagen) te pasará a una nueva ventana con el link. Lo seleccionas, lo copias (Ctrl+C)
4- Regresas a CorelClub y al escribir en el foro haces click en el icono "insertar imagen" y pegas el link que has copiado.

Imagen

Adicionalmente, si la imagen es muy grande (que resultaria muy pesada en el foro) tienes un boton opcional para cambiar el tamaño (resize image) puedes llevarla por ejemplo a 800x600 para que se ajuste mejor. No conviene usar imagenes de mas de 1200 pixeles de ancho, en caso de necesitar mucha calidad es preferible cargar varias imagenes, por partes y no una sola imagen

Última edición por Anonymous el Mar, 30 Jun 2009, 08:24, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Mar, 30 Jun 2009, 08:35 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Amigo de mi alma, ni el santo Job . . . . .;·)

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00