Fecha actual Jue, 08 May 2025, 01:15
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mar, 23 Jun 2009, 21:57 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, corelianos, mi consulta es que cada vez al hacer clic repedida y rápidamente sobre un comando, el cursor accidentalmente cliquea fuera del comando, haciendo que la Barra de comando salga de su posición y no me permite dejarla en su lugar nuevamente sino saco la Barra de Comando que está más serca del escritorio, una vez que saco esta, puedo poner en su lugar la que se salió accidentalmente y luego vuelvo a ubicar la que está más serca del escritorio. Debería haber una opción de Bloquear barras de comando; ¿o la hay...?
Por cierto, yo uso cinco barras de comando, incluyendo la Barra de propiedades.
Espero sus respuestas. Gracias. Suerte para todos.

MensajePublicado:Mié, 24 Jun 2009, 04:32 

País:Mexico
aun cuando no a todos les sucede.. a mi si.. y es precisamente con x4, fue reportado pero parece que no hicieron caso.

MensajePublicado:Mié, 24 Jun 2009, 18:01 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
A mí me sucede a menudo con X3 en el trabajo... me pasa porque allí trabajo con una wacom pequeña y la punta del lápiz está ya bastante desgastada (y creo que no se puede reemplazar), así que al hacer clic en algún botón y mover rápidamente el puntero a otra posición me llevo la barra.... estaría bien que se pudieran bloquear, sí.
Saludos.

MensajePublicado:Mié, 24 Jun 2009, 23:32 

Hola amigos, esto sucede igualmente con el Corel-Photo paint. No sabía que el Corelx3 y 4 seguía sucediendo. Tal vez sea porque el programa está adaptado para mover un comando de un lugar a otro sólo pulsando la tecla Alt o dejarlo como Comando flotante y a los programadores les sería complicado mantener estas opciones y a la vez poder bloquear las barras de comando. Ojalá se pueda crear un parche a futuro para este problema.
Hasta pronto amigos, gracias por corroborar.

MensajePublicado:Jue, 25 Jun 2009, 00:23 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Eso ya esta hecho desde hace años, puedes ocultar las barras o si deseas puedes bloquear las barras.

wOxxOm Toggle Toolbars

Imagen

wOxxOm Toggle Toolbars l

MensajePublicado:Jue, 25 Jun 2009, 00:33 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ah! Qué bueno! Gracias. :)

MensajePublicado:Jue, 25 Jun 2009, 08:41 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Lo que me preocupa a veces es la falta de informacion que existe acerca de CorelDRAW. Existen muchos complementos utiles, la gran mayoria son gratis, y muy poca gente los conoce, a pesar que muchos de ellos llevan más de una década en internet y se actualizan a cada version. Muchos usuarios a veces necesitan o desean algo (como trabajar a pantalla completa como en Photoshop, o bloquear las barras, o tantas otras cosas) y no sabe que existe una solucion o una forma de hacerlo. A veces algo tan simple puede ayudar mucho. Ayudar a compartir esos "extras" puede ser util para muchas personas

MensajePublicado:Vie, 26 Jun 2009, 06:00 

Citar:
Lo que me preocupa a veces es la falta de informacion que existe acerca de CorelDRAW. Existen muchos complementos utiles, la gran mayoria son gratis, y muy poca gente los conoce, a pesar que muchos de ellos llevan más de una década en internet y se actualizan a cada version. Muchos usuarios a veces necesitan o desean algo (como trabajar a pantalla completa como en Photoshop, o bloquear las barras, o tantas otras cosas) y no sabe que existe una solucion o una forma de hacerlo. A veces algo tan simple puede ayudar mucho. Ayudar a compartir esos "extras" puede ser util para muchas personas

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00