Fecha actual Lun, 05 May 2025, 23:25
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Lun, 25 May 2009, 04:34 

País:Uruguay
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
muy buenas y perdonen la molestia de consultar algo, pero he estado viendo en toda la web y en el foro y no he encontrado nada que me oriente a mi problema.. es que formatie mu laptop, y al instalar el corel x4 y posteriormente el patch/update del mismo, este me dice este mensaje...
ejemploejemplo
obviamente tengo el corel x4 instalado y ademas ya lo tenia patcheado antes de formatear el disco, es que no se que ha pasado ahora.. he bajado el patch service pack 1 y el 2 y ambos me dicen lo mismo.
alguna solucion? alguien que me oriente.. desde ya muchas gracias y nuevamente perdon por molestarlos con este tema.

MensajePublicado:Lun, 25 May 2009, 08:56 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Carlos,

¿El CorelDRAW X4 que tenías instalado era legal? Porque si es una versión pirata creo que no podrás instalar el parche SP2 .
Además si es software ilegal, no esperes que te den una respuesta , en este foro está prohibido fomentar la piratería de software:

PROHIBIDO ESCRIBIR MENSAJES QUE FOMENTEN LA PIRATERÍA DE SOFTWARE

Serán eliminados aquellos mensajes que atenten contra el software legal y fomenten la piratería de software (cracks, números de serie, peticiones de programas, intercambios...etc)

Salu2

Nacho

MensajePublicado:Lun, 25 May 2009, 09:04 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El ServicePack comprueba si ya esta instalado anteriormente, si es original, etc. por lo que habria que saber si uego de formatear has reinstalado todo desde cero o has realizado un backup (tipo NortonGhost, por ejemplo) que restaura informacion anterior. Te sugiero que contactes directamente con el servicio técnico de Corel (support@corel.com), si tienes problema para contactar con ellos indicanos tus datos y con gusto te ayudamos a contactar.

MensajePublicado:Lun, 25 May 2009, 16:51 

Uno de los problemas en estos casos es usar los términos adecuados, pues hablar de un "patch" generalmente se utiliza para los "parches" que se aplican a programas con el fin de poderlos usar sin registrar (es decir, una copia ilegal), ya que en este caso el ServicePack es simplemente una actualización del programa.

Si anteriormente tenias instalado el SP2 no hay razon para que no lo vuelvas a poder instalar. Comprueba la version que tienes en el menu Ayuda / acerca de CorelDRAW, con el SP2 pasas a la version 14.0.0.701

MensajePublicado:Lun, 25 May 2009, 20:27 

País:Uruguay
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
primeramente gracias por todas las respuestas..
tal vez se entendio mal el tema del patch.. en efecto me referia al parche para instalar el service pack 2.. actualemte estoy usando una version trial que baje hace unos dias de corel que lo baje de la web de corel, cuando quise instalar el sp2 (patch para mi) y no me dejaba, pero me e fijado en lo que dijo Ariel, cuando me fije en la version decia 14.0.0.701, asi que por lo que veo es que la version de corel x4 que esta en la web ya esta actualizada y no es necesario pasarle ningun service pack..
gracias desde ya y a las ordenes para todos.

MensajePublicado:Lun, 25 May 2009, 20:40 

Efectivamente, la version trial anterior ha sido reemplazada por una nueva, que incluye el ServicePack 2

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00