Fecha actual Dom, 04 May 2025, 21:32
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Dom, 07 Dic 2008, 20:08 

País:Colombia
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Imagen

Hola, Corelianos. Mi nombre es Luis Fernando y trabajo con Corel desde hace algunos años. siempre los leo aprendiendo un poco de ustedes, pero ahora me veo en la necesidad de de preguntar algo que no lo he visto en el foro.

Veran: el equipo que ahora me asignaron tiene Corel X4 en su versión trial, sucede que para mi comodidad tengo al lado izquierdo junto a la paleta de colores algunas ventanas acoplables como Transformaciones, silueta, envoltura, etc. En algunas ocasiones por accidente cierro una y se cierran todas y hay que comenzar de nuevo a abrirlas una por una. Hay algún comando para que solo se cierre la que uno desee y otro para restablecerlas sin tener que ir abriendo una por una?

MensajePublicado:Dom, 07 Dic 2008, 21:01 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola y bienvenido! Muchas persianas tienen su propio comando, por ejemplo, para Transformaciones puedes usar Alt+F7 abrir y el mismo comando para cerrar. A su vez, notarás que además de la X para cerrar todo ubicada arriba a la derecha cada solapa tiene una X para cerrar solo esa pestaña, junto al nombre (observa, en la imagen que adjuntas, que tienes señalada la pestaña Silueta, y se ve la X al lado

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00