Citar:
Citar:
Buenas tardes:
A ver si me podeis sacar de dudas. Tengo Corel X7, y estoy recibiendo mensajes de que a partir del 1 de Diciembre cambia la situacion de las licencias. Me dan de tiempo hasta esa fecha para actualizar a la version mas reciente.
Mi duda es.. ¿cuando se estima que saldrá la nueva versión?. Lo que no quiero que me pase es que actualice a la actual y en 1 mes me vuelva a tener que actualizar, ya que el precio de 2 actualizaciones es como la compra del producto entero.
Muchas gracias
Actualmente sale una version por año, entre marzo y abril.
Independientemente de eso, Corel está ofreciendo una opcion para los que quieran actualizar, el Upgrade Protection plan, pagas 99 dolares por año, y cada año recibes la version nueva. Es aun mas ventajoso que la suscripcion.
un enlace a ese presunto contrato, ¡please!

Hay que leer la letra pequeña, no es por ser desconfiado ...

bueno si, es por ser desconfiado, pero no me cuadra tal y como lo describís...
por otro lado, me gustaría saber una cosa, que sería importante saber antes de comprar o actualizar y es... seguimos con la política corel de que una versión anterior no abra un archivo .cdr de otra versión posterior o ya pasa como con ai que se abren los archivos del mismo tipo. (y ya sé que habrá limitaciones, pero una cosa son limitaciones y otra imposibilidad) porque si me actualizan una versión y por lo que sea tengo que volver a la anterior (por no tener el útimo windows, por problemas con impresoras o por no quererme estar peleando con un nuevo software) me quedare como un mono en celo con el culo al aire e irritado.

. Que corel y yo nos conocemos hace tiempo.