la respuesta es si y es fácil de hacer solo debes usar la macro numeradora (PageNumbering) que viene por defecto en coreldraw x6 deberás abrir el administrador de macros con la siguiente combinación de teclas Alt+Mayús+F11 o también puedes abrirlo desde el menú Herramientas / Macros / Administrador de Macros.
en la pestaña Font están las opciones de alineamiento del enumerado (Font Aligment) inferior derecho que viene por defecto (Botton Righ) y si quieres cmbiar el tipo de letra o tamaño también lo puedes con las demás opciones. a continuación le das en el botón aplicar (Apply) y cierras la ventana.
luego vas a imprimir el archivo en el cuadro de diálogo de impresión en la parte de abajo donde esta el rango de impresión puedes elegir las Páginas a imprimir si deseas las impares o pares o ambas, en tu caso deberás elegir primero las Páginas pares y procedes a imprimir tu archivo.
si quieres imprimir al lado izquierdo de la hoja retrocedes todo el procedimiento antes de la enumeración y abres otra vez la ventana de numeración y en la pestaña Font cambias el alineamiento hacia la Inferior izquierdo (Botton Left) luego aplicas cierras llamas a imprimir y luego eliges solo las paginas impares.. espero te haya sido de ayuda.
