Hola,
Reactivo este tema ya que a mí también me pasaba lo mismo, al querer imprimir desde Corel Draw con una frecuencia de barrido de 78 lpi no funcionaba, mi impresora tiene Postscript 3 real, aun asi no imprimia como quería, tenia que imprimir desde GhostView, incluso iba a crear un nuevo tema pero primero vi en al búsqueda y me encontré con este
y era lo que decía Ariel, hay que utilizar un PPD, aunque extrañamente no me funcionó el que traía la impresora, tuve que utilizar otro, y ahora sí imprimo directamente desde Corel Draw y no desde Ghost View
no sé si Diana ya resolvió el poroblema, pues no es tanto cuestión de Corel Draw, sino de la poca información que existe acerca de eso, (utilizar PPD) yo siempre miraba esa opción pero no tenía idea para qué servía, pues no es común escuchar sobre eso
dejo un pdf donde está una pequeña descripcion
http://www.megaupload.com/?d=BXPT633P
Y si después de utilizar un PPD sigue sin imprimir correctamente la trama de puntos, desgraciadamente la impresora no es totalmente compatible con Postscript y habrá que seguir utilizando el GostView
conozco un amigo al que le vendieron una impresora HP, el vendedor le dijo y aseguró que tenía Postscript, cuando el vendedor fue a configurarle el postscript (creo que él no sabía ni que era) simplemente no pudo, me dijeron que se la pasó llamando a varios conocidos para que le dieran una indicación de como hacerlo y nadie supo cómo, incluso llegó por aparte un arquitecto a tratar de configurar la impresora para postscript y tampoco pudo
(un arquitecto no tiene mucho que ver en eso, pero seguramente por el titulo pensaron que él podía hacerlo.
Meses depués de que trataron y nadie pudo me preguntaron a mí, al ver la impresora no tenía postscript , así que tuve que instalarles Gostscript y Gostview y por supuesto una impresora postscript