Fecha actual Sab, 03 May 2025, 15:55
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié, 06 Ago 2008, 23:43 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, como se imaginarán soy nuevo y aunque creia que sabia usar bastante bien el Corel 8 ahora tengo el 11 y un problema que no puedo resolver.
Alguna de las teclas hacen lo que quieren, por ejemplo al lado de la Ñ esta el acento pero en este caso cuando quiero colocar un acento me sale ç
No lo puedo solucionar, aclaro que esta en idioma español amaricano en el programa y en el equipo. Es en el unico programa que tengo este problema.
Si alguien me puede dar una pista para resolverlo seria de mucha ayuda.
Desde ya muchas gracias

José

MensajePublicado:Jue, 07 Ago 2008, 00:47 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
en el menu Herramientas / opciones / texto, desactiva "cambio automatico de teclado"

en el panel de control de Windows, verifica que solo esté activo el español y no esté en uso el inglés (que no tiene tildes ni Ñ). Seguramente tengas ambos idiomas y se cambie de idioma automaticamente al apretar alguna combinacion de teclas

MensajePublicado:Jue, 07 Ago 2008, 02:14 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Muchas gracias Ariel, ya lo pude solucionar. Me resolviste el problema más rapido que mi tecnico que todavia no lo pude ubicar por Teléfono.
Nuevamente muchas gracias por el dato.

Atte José Valdora

MensajePublicado:Vie, 15 Ago 2008, 03:13 

País:Peru
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
yo quisiera saber como se predetermina el idioma en el programa mismo, tengo el 13 y cuando cambio el idioma en

Texto/Herr de Escritura/Idioma

se cambia solo para el parrafo que estoy editando, y no para todos los textos...

he tratado de seleccionar todos los textos visibles y luego cambiar el idioma prederminado (ingles) al español y solo asi cambia, pero cuando abro un nuevo documento o abro otro se vuelve al ingles...

alguien me puede decir como predeterminar esto sin ke se cambie automaticamente??

MensajePublicado:Vie, 15 Ago 2008, 17:54 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
como dije en el post anterior, debes desactivar la opcion de idiomas en el panel de control de Windows. A veces el problema se debe a que al copiar y pegar texto desde otro programa, el Portapapeles de Windows cambia el código interno.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00