Fecha actual Sab, 03 May 2025, 15:47
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mar, 05 Ago 2008, 18:52 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
hola que tal, cada secion del foro me sorprende mas con los vectores,
soy novato en dibujar personas y mi pregunta es
¿donde puedo encontrar ejercicios o tutoriales que peueda ejercer mas la vectorizacion?
cuanto con su apoyo se que estoy en el lugar indicado,
a los administradores de corelclub es pero que me pueden facilitar un resultado positivo.

como puedo realizar manchas en corel x3 aqui dejo una referencia me gustaria ser la mancha roja
http://69.90.174.251/photos/display_pic ... 7708,2.jpg

MensajePublicado:Mié, 06 Ago 2008, 04:26 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Con la herramienta Mano alzada te llevarías buen rato dibujándola o aún mas si no tienes destreza. Para estos casos lo mejor es escoger una hoja blanca gruesa y salpicar gotas de tinta china, después escanearla y vectorizarla con Corel Trace. Ya como objeto le cambias el color a tu gusto.

PD. También la puedes fotografiar para vectorizar.

Saludos :)

MensajePublicado:Mié, 06 Ago 2008, 08:52 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola,

Hay muchas técnicas para lograr el resultado que muestras, por ejemplo puedes hacerlo dibujando una elipse roja y después utilizando sobre ella las herramientas y .

De todos modos seguro que te interesa el tutorial sobre la herramienta de medios artísticos del Corel Experto Jedalías Mendez, donde muestra varios métodos para crear el estilo "distressed" o "grunge".

Este completo tutorial ( un PDF de 25 páginas y 13 Mb ) está disponible para su descarga en la sección Corel-TUTORIALESdel CORELCLUB.ORG, bajo la ficha de Jedalías Mendez. Este es el link directo :
http://www.corelclub.org/la-herramienta ... coreldraw/

Saludos corelianos,

anna

MensajePublicado:Mié, 06 Ago 2008, 15:38 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
gracias por el aporte ana
asu no pense que estuvieras muy pendientes de los corelianos, la verdad mis respetos poque no
nos deja solos a los que estamos novatos en esto

MensajePublicado:Jue, 07 Ago 2008, 00:55 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Tambien puedes ver este tutorial que da buenas pautas para dibujo realista

Ilustracion avanzada con CorelDRAW

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00