Fecha actual Sab, 03 May 2025, 16:06
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mar, 05 Ago 2008, 16:12 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola. escribe Maicol. de aqui de Maracay-Venezuela. me estoy iniciando en corel draw y me parece fantastico. especificamente realizé mi curso en corel X3 y me pareció buenisimo. he encontrado esta pagina y me parece una comunidad de excelentes personas y profesionales. pero como todo caí en el foro para despejar mis dudas y espero puedan ayudarme. de ante mano muchas gracias. y saludos a todos desde venezuela.

como utilizo la herramienta cuenta gotas? es esa la que se utiliza para copiar rellenos? colores? etc?.. a veces me pasa que quiero copiar un color a otros objetos y no puedo hacerlo. Alguien me ayuda?

(Gracias)

MensajePublicado:Mar, 05 Ago 2008, 17:10 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
La herramienta yo la utilizo mucho para copiar algún color que está en un mapa de bits por ejemplo igualar un color que tiene alguna página web. La forma en que la uso es seleccionándola, luego en la barra de arriba que se llama barra de propiedades te aparece una caja de selección en la que debes seleccionar "Muestra de color" ya que por default está seleccionado "Atributos del Objeto", das clic en el color que quieres copiar y te aparece en el recuadro de "Relleno" en la parte inferior derecha sobre la "Barra de estado", aquí ya sólo tienes que arrastrar ese color hacia lo que quieres rellenar.

Espero haberme explicado.

Saludos

MensajePublicado:Mar, 05 Ago 2008, 18:19 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
bueno en realidad no hace falta arrastrar.. pues una vez copiando el color solo vas al otro objeto. pulsas shift y das click. y se rellenara del color copiado.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00