Citar:
me gustaría por favor si fueran tan amables me indicasen de la diferecnia existente entre CorelDraw y CorelDraw 5X
¿Entre cual version anterior? La Version X5 es la 15 (la X representa el 10 en numeros romanos) si deseas ver un tabla comparativa la encuentras aqui:
http://www.corel.com/content/pdf/cdgsx5 ... rix_es.pdf
Citar:
quiero tener el programa más avanzado posible y para ello me gustaría saber vuestra opinión y recomendación....
La mejor version, la mas completa, la mas potente es sin dudas la mas reciente, que de momento es X5.. hasta dentro de unos dias cuando salga X6
La gran pregunta es para qué lo necesitas y en segundo lugar, que equipo tienes. Si es para aprender, puedes usar cualquier version anterior. Y dependiendo del tipo de trabajo que tengas, quiza hasta te resulte mejor usar una version anterior. La version mas nueva es la mas completa, por supuesto, sobre todo por compatibilidad con otros programas, pero mucha gente se entusiasma en tener lo ultimo y despues no usa ni la cuarta parte del programa.
Citar:
algo que no me salió. Dónde puedo descargar una versión que no sea sólo de 30 días. gracias
Solo existe una version de prueba de 30 dias, y la version completa. El resto no es legal y si lees las normas de este foro, esta prohibido fomentar la pirateria. Hay muchas copias piratas que no funcionan bien, incluso algunas que son falsas. Hasta puedes hallar sitios donde te ofrecen X6 y X7, que por supuesto, no existe