Fecha actual Mar, 20 May 2025, 00:11
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Sab, 10 Sep 2011, 20:42 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola quiero realizar el tutorial de Creación de un puzzle en CorelDRAW y este tutorial tiene una plantilla descargable, pero al darle clic para bajarla me sale una página con códigos y no se abre nada más, alguien me puede ayudar? si alguien la tiene y me la puede pasar?

Muchas gracias

Rosa

MensajePublicado:Sab, 10 Sep 2011, 20:56 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Supongo que estaras utilizando la macro Jigsaw Puzzle Creator para ello, en tal caso lo mejor es que bajes la versión correspondiente al programa que tengas (es decir, si tienes X5 no puedes usar de X3 ni viceversa), la puedes bajar desde aqui, es una version de prueba por 7 dias, asi que tienes una semana entera para crear todas las plantillas que puedas imaginar.

http://oberonplace.com/products/jigsaw/index.htm

Imagen

MensajePublicado:Sab, 10 Sep 2011, 21:17 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias por tu ayuda

MensajePublicado:Lun, 12 Sep 2011, 08:35 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Rossa,

Si te refieres a la plantilla de puzzle que hay para descargar en este tutorial http://www.corelclub.org/creacion-de-un ... coreldraw/ , lo que tienes que hacer es hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el link de descarga de la plantilla y seleccionar Guardar destino como, una vez hayas guardado en tu ordenador el archivo .cdr con la plantilla de puzzle lo podrás abrir sin problemas en CorelDRAW.

Salu2

Nacho

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00