Fecha actual Dom, 18 May 2025, 23:48
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Sab, 19 Feb 2011, 18:40 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2017 ( versión 19 )
Quisiera saber si alguien tiene solución para esto: desde hace 2 dias que al guardar un archivo en corel x4 me sale una ventan diciendome: Error al guardar archivo. a veces no guarda el archivo y debo guardar varias veces para que se guarde el archivo, esto pasa con archivos nuevos y tambien con archivos existentes, aveces dice que el archivo está en uso en otra parte pero me permite guardarlo en varios intentos, a veces dice que ya hay una rchivo con el mismo nombre pero otra vez me permite guardarlo después de varios intentos. La ultima vez que me paso hace unos meses lo arreglé pasando el chkdsk a mis discos y supuse que era error del disco o del sistema de archivos de windows xp, pero ahora hice lo mismo pero el problema persiste.

Alguien sabe como solucionarlo? y quien es el culpable? Corel o windows?

Trabajo en windows xp sp3, corel x4, pentium 4 2.8ghz, 1gb ram, disco 80gb, el problema se presenta casi siempre desde hace 2 dias será el 80% de las veces. Grcias por sus respuestas.

MensajePublicado:Sab, 19 Feb 2011, 20:29 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Parece un problema de saturacion de la memoria virtual de Windows, puedes tratar de chequear cuales programas estan ejecutandose y ocupando recursos del sistema. Tambien verifica que el archivo no tengas muchos Estilos de Color (menu Herramientas / Estilos de Color) ni Vistas Guardadas (Ctrl+F2), en cuyo caso debes borrarlos. Tambien puede ocurrir si trabajas por red

MensajePublicado:Lun, 21 Feb 2011, 17:06 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2017 ( versión 19 )
No es ninguna de las 2 cosas, porque sucede también con archivos nuevos (en blanco), y cuando trabajo solo en corel. (sin ningún otro programa abierto).

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00