Fecha actual Dom, 18 May 2025, 23:45
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Jue, 10 Feb 2011, 22:01 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
HOLA CHICOS, MI NOMBRE ES MARIO Y ANUQUE OS LEIA A MENUDO NUNCA ME DIO POR INSCRIBIRME....YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADO DEL COREL Y LLEVO CON ÉL DESDE EL PRINCIPIO, VAMOS DESDE EL COREL 1 (YA HAN CAIDO AÑOS). AUNQUE SIEMPRE HE HECHO MIS DISEÑOS CON COREL (CON AYUDA DE PHOTPSHOP) PARA APLICARLOS AL PAPEL, PRENSA...ETC, AHORA ME HE PUESTO A DISEÑAR WEB Y LA VERDAD PARA NO TENER NI PAJOTERA IDEA NO ME SALEN MAL (EN ESTE CASO CON LA AYUDA DE CORELRAVE), PERO CLARO, TODAVIA ESTOY DANDO MUCHOS PALOS DE CIEGO PARA CONSEGUIR ALGO DECENTE, SIN A VECES CONSEGUIRLO...BUENO AL LIO. ALGUIEN SABRIA DECIRME, ¿COMO PUEDO APLICAR UN TEMA MUSICAL A UN BOTON O UNA PLALABRA, PARA QUE UNA VEZ APRETARAS SOBRE LA PALABRA SE REPRODUJERA UNA CANCION?...

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA ECHAR UNA MANO...

GRACIAS

MARIO

MensajePublicado:Vie, 18 Feb 2011, 09:04 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Mario,

Bienvenido, antes de nada te diré que no es aconsejable que aprendas el manejo de Corel RAVE porque es un programa que ya está descatalogado, si no me equivoco la última versión salió con CorelDRAW 10 y ya vamos por la la 15!

Si aun así necesitas usarlo hay un tutorial de Daniel Paiz que te puede ayudar
http://www.scribd.com/doc/11228485/Tuto ... via-040924

Salu2

Nacho

MensajePublicado:Sab, 19 Feb 2011, 00:02 

País:Cuba
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
La verdad es que estas perdiendo tu tiempo, si quieres diseñar paginas web, Corel DRAW es solo para diseñar los graficos que vas a utilizar en esas paginas web. Tiene ciertas capacidades pero no es ni remotamente un programa para ello, y hoy en día con los avances que hay, menos. Perdona, pero hay que ser sincero.

MensajePublicado:Sab, 19 Feb 2011, 00:41 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Concuerdo con Michael, CorelDRAW es un programa de dibujo, no para hacer dseño wençb. En CorelDRAW X5 puedes hallar Swish MiniMax que te permite crear webs con muy buen resultado y poco esfuerzo

MensajePublicado:Dom, 20 Feb 2011, 17:30 

Ahora tienes la solucion especifica a lo que pedias: Corel WebsiteCreator

http://www.corel.com/servlet/Satellite/ ... bview=tab0

Imagen Imagen

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00