Fecha actual Sab, 17 May 2025, 19:28
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié, 07 Jul 2010, 16:10 

País:Argentina
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Espero estar posteando en el lugar correcto, soy nuevo ^^ .

Les cuento que en este momento me encuentro en el trabajo con una maquina muy vieja, y trabajo con el Graphics Suite 12, usando el Photo Paint. En fin, quiero hacer lo siguiente, tomar una muestra con el cuenta gotas y poder utilizar ese color en los textos. Porque tengo una imagen de una copa de vino, y quiero poner unos textos con el mismo color. Pero no se como hacerlo. Tengo entendido que hay una manera de poner esa muestra en la paleta de colores..puede ser ???

Bueno por el momento esa duda. Desde ya muchas gracias a todos !

Saludos !

MensajePublicado:Mié, 07 Jul 2010, 23:01 

País:Colombia
Primero escoge el color con el cuenta gotas y en el cuadro de color de primer plano aparece el color escogido,
luego activas la herramienta Texto y escribes y el texto aparecerá con el color escogido. Si el texto ya está escrito,
es posible cambiar el color directamente desde la paleta y no con el cuentagotas.

Con la herramienta texto se arrastre el cursor sobre el texto para resaltarlo y luego se va a los cuadritos o icono del color
del primer plano y da clic dos veces y aparece la paleta de colores.

MensajePublicado:Jue, 08 Jul 2010, 14:00 

País:Argentina
Muchisimas gracias Nutable ! ayer me quede probando eh hice lo siguiente. Seleccione con el cuenta gotas y luego hice doble clik sobre el cuadradito donde muestra el color seleccionado, ahi me abre un cuadro con los colores y apreto en "agregar a paleta" (o algo asi) y lo adhiero como otro color ^^.

Muchas Gracias !

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00