Fecha actual Sab, 17 May 2025, 05:53
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié, 17 Sep 2008, 13:51 

País:Peru
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Saludos compañeros.

Trabajo con Corel Draw X4 sobre Windows Vista Ultimate pero encuentro con la sorpresa que no puedo previsualizar mis archivos en las ventanas Abrir Dibujo e Importar.

¿Cómo puedo solucionar este problema?

Mil gracias.

MensajePublicado:Mié, 17 Sep 2008, 19:56 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Windows Vista tiene una serie de opciones en los cuadros de dialogo. Organizar, Vistas, nueva carpeta, despliega en Vistas y elige "iconos grandes"

MensajePublicado:Jue, 18 Sep 2008, 00:16 

País:Peru
Saludos compañero Ariel.

Y gracias por responder.
Bueno, la opción que me das ya lo he probado y realmente es horrible no como XP que en las ventanas antes mencionadas hay una ventanita donde se muestra la miniatura del archivo en cuestión.

Aprovecho también la oportunidad para preguntar a los que trabajan Corel sobre Windows Vista.
Cuando el Font Navigator instala los accesos directos de las fuentes en la Carpeta de Fuentes y luego quiero eliminarlas algunos de ellos no se eliminan permanecen en la Carpeta de Fuentes.

¿Alguno ha tenido este problema?

Mil gracias.

MensajePublicado:Jue, 18 Sep 2008, 00:24 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
tal vez no tengas instalada la visualizacion de miniaturas, es una opcion que debes marcar cuando instalas el programa. Normalmente, los archivos CDR se ven en Windows Vista con una miniatura, de mayor tamaño y calidad que la de XP. Más aun, si son archivos de X4 te permite ver una miniatura con mas detalle, pudiendo ver cada una de las paginas sin necesidad de abrirlo. Para eso, en el menu Organizar (dentro de las ventanas del Explorador, o en los cuadros de dialogo de Abrir, importar, etc) elige en Diseño / Panel de Vista Previa

MensajePublicado:Mié, 22 Oct 2008, 11:47 

País:España
yo tengo un problema muy parecido. Puedo previsualizar archivos jpg. etc pero precisamente los de corel no los previsualiza.
Que es eso que comentais de instalar la visualizacion de miniaturas? se hace en el corel ? como lo hago ahora? Ya he probado lo de cambiar enel explorador Organizar/diseño/panel de vista previa y no consegui nada.

MensajePublicado:Jue, 23 Oct 2008, 08:28 

País:Mexico
repara la instalacion e dale PERSONALIZAR, activa la casilla de visaulizacion de miniaturas ;)

MensajePublicado:Mié, 02 Jun 2010, 00:01 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Intenta esto:

Primero abre la carpeta que contiene los archivos cuyas miniaturas no puedes visializar, Te vas a: Herramientas ---> Opciones de carpeta --> Tipos de archivo.

Aqui te presenta todas las extenciones que puedes visualizar, si buscas CDR por ejemplo, extencion para corel no la encontrarás, lo que tienes que hacer es dar click en NUEVA , te aparecera una ventana, alli en Extencion del archivo escribes CDR , despues das click en Opciones avanzadas y buscas coreldraw en su version mas reciente. das aceptar y despues cerrar. Con eso lograqras ver las miniaturas. Saludos y que les sirva a muchos.

Comentas como te fue. Saludos.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00