Fecha actual Sab, 17 May 2025, 11:24
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado:Mar, 18 May 2010, 21:35 

País:Peru
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola denuevo y gracias por su amabloe respuesta

Tengo unas dudas. si bien es cierto en los programas como illustrator o indesign, existe el modo de vinculacion cuando uno coloca una imagen de otro programa digamos de photoshop.......... la pregunta seria como funciona este proceso en el corel..... digamos si mando un dise;o a una imprenta tengo la necesidad de mandarle los vinculos tambien? o automaticamente ya estan vinculadas las imagenes.

e oido que al colocar una imagen en el corel automaticamente ya estan incrustadas, anoser que al importar uno le coloque la opcion enlazar mapa de bits........ si esto fuese verdad que ventajas y desventajas tengo al hacerlo,,, la imagen cambia o se altera? o mi archivo de corel aumenta de peso al tener las imagenes incrustadas.

Denme un consejo a todo esto

muchas gracias y confio que me resuelvan esta gran duda


Última edición por Anonymous el Mar, 18 May 2010, 21:36, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado:Mar, 18 May 2010, 21:45 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Normalmente, las imagenes que importas a CorelDRAW quedan incorporadas al archivo, a menos que deliberadamente elijas "Importar como imagen enlazada externamente" al importar. La ventaja es que si las imagenes originales se modifican, se cambian de nombre o de lugar, no afecta al contenido del archivo, problema frecuente en otros programas. Tambien previene si hubiera más de un vínculo con el mismo nombre (otro de los problemas mas comunes). La parte negativa es que el archivo aumenta de tamaño, aunque tampoco excesivamente, pero en cambio le brinda mayor estabilidad y evita errores. Al mismo tiempo, permite asignarle un mismo perfil de color a todas las imagenes al mismo tiempo.

por tanto, no necesitas enviar los vinculos, pero si los tuvieras puedes ir al menu Archivo / Preparar para servicio de filmacion en las versiones antiguas, o "Collect for output" en X5, de esa forma te reune todos los vinculos existentes y las fuentes usadas. Si generas un PDF para enviarle a la imprenta no necesitas tampoco enviarle nada mas


Arriba
   
Mostrar mensajes previos: Ordenar por 
Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Descarga Digital Licencia perpetua de CorelDRAW Graphics Suite para Windows y Mac

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2025 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse