Fecha actual Sab, 17 May 2025, 00:14
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mar, 11 May 2010, 02:30 

País:Peru
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola un placer saludarlos, tengo un gran problema con la herramienta MARCO DE TEXTO con el corel X4. Cada ves que selecciono la herramienta texto y hago un arrastre para formar el marco de texto, este me sale echado u horizontal con las llaves echadas , nose como girar este marco para que salga normal en posicion vertical como todos los programas y asi hacer mis columnas.... es mas cuando sale echado el marco de texto hasta los tabuladores salen en la regla vertical. pero abro otros archivos ya echos y el marco sale correctamente , .... ya e buscado hasta por los estilos pero no encuentro la manera de acomodarlo,,, porfavor denme una solucion puesto que necesito avansar un trabajo

GRACIAS MUCHAS GRACIAS

MensajePublicado:Mar, 11 May 2010, 08:06 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
lo que hace girar el texto es la combinacion de teclas Ctrl+. (Control y Punto). Para volverlo a su posicion, usa Ctrl+, (Control y Coma). Si ya esta horizontal por defecto (para todos los textos) oprime Ctrl+, sin tener ningun texto seleccionado

MensajePublicado:Mar, 11 May 2010, 16:55 

País:Peru
ok me funciono de maravilla muchas gracias....exelente foro

MensajePublicado:Mar, 11 May 2010, 17:55 

País:Argentina
Para complementar la respuesta de Ariel: en Herramientas/Opciones/Espacio de trabajo/Personalización/Comandos -> Teclas de acceso directo -> Ver todas... hay una tabla con todos los atajos de teclado. Conviene imprimirla y tenerla a mano, porque nos puede sacar de apuro.
Gracias a Ariel por sus desinteresados aportes...
NESTOR DE ZAPALA

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00