Fecha actual Vie, 16 May 2025, 01:39
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Jue, 25 Feb 2010, 16:38 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite X6
Tengo uno problema desde hace unos días, y no sé si he tocado algo o qué a podido pasar...
Abro un archivo Corel, creado o no por mi, y lo guardo sin problemas, pero al cabo de un rato y alguan modificación quiero guardarlo nuevamente y me da error, lo guardo con otro nombre y sin problema....
¿he podido cambiar algo sin darme cuenta?... sólo me pasa con Corel, y nunca había tenido ese problema antes.
Gracias

MensajePublicado:Jue, 25 Feb 2010, 17:04 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Has probado presionar F8 cuando el programa carga para abrir, esto pone todo por defecto nuevamente.

Tambien checa las vistas guardadas Ctl + F2, y otro problema podria ser un virus.

Si nada te funciona lo recomendable es desintalar y reinstalar.

Eso tambien pasa cuando no tienes memoria virtual suficiente, o cuando el disco esta lleno.

Última edición por Anonymous el Jue, 25 Feb 2010, 20:18, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Jue, 25 Feb 2010, 18:46 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Y en especifico que dice el error?

Algo asi como Corel no ha podido guardar en la Unidad X or?

MensajePublicado:Mar, 02 Mar 2010, 17:21 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite X6
A ver si agarro un archivo antiguo, lo abro bien, trabjo con el y cuando le doy a guardar me da error al guardar el archivo x....cdr., si le doy a guardar como archivo x...-cdr, me pregunta si deseo sobreexcribir y lo guardo perfectamente, si creo un archivo nuevo y le doy a guardar me lo guarda perfectamente.... nunca me había pasado antes y como sbreis corel 12 ya tiene sus añitos.... de hecho estaba pensando en comprarme el X4 pero de momento no manejo dinero suficiente....

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00