Fecha actual Vie, 16 May 2025, 01:17
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Lun, 01 Mar 2010, 03:42 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola a todos antes que nada! es la primera vez que escribo en el foro y que entro al mismo, pero la verdad me he visto superada por un temita que ya llevo dos dias queriando solucionar y no se que podra ser... seguramente ustedes saben mas que yo y por ahi me pueden dar una manito.
Les cuento que tengo un archivo que quiero imprimir en una hoja a3, por ende achico la figura y la duplico en la hoja (ya que es una figura grande) cuando la achico pierde calidad, o nitidez... y no entiendo como puede ser porque cuando imprimo este imagen en tamaño a3 me sale perfecta y bien nitida... ustedes saben que puede ser?
estoy usando corel photopaintx4
desde ya al que me pueda ayudar le agraezco muchisimo
buenas noches desde argentina

MensajePublicado:Lun, 01 Mar 2010, 19:49 

País:Colombia
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Guadalupe...
alguna vez me respondieron a la misma pregunta lo siguiente:

Reduce el tamaño escalando en porcentaje, nunca manualmente, es decir, prueba cambiándo de 100% a 80%, a 40% según lo que necesites..

- estamos hablando de un mapa de bits coerto? -

Saludos desde Bogotá.

Boris P.

MensajePublicado:Lun, 01 Mar 2010, 19:55 

País:Costa Rica
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola Lupe!
Sería bueno que nos digas qué versión de Corel usas, qué tipo de imagen es tu archivo y si la ocupas para imprimir en tu casa o litografía. Esto para que todos podamos darte mejores consejos técnicos con la manipulación de imágenes. Adelante.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00